Joe Jonas dice que Sophie Turner no puede violar la orden del juez, los niños deben permanecer en EE.UU.
Joe Jonas Sophie se ha pasado El juez dice que las niñas deberían quedarse en EE.UU.
Joe Jonas le respondió a Sophie Turner, diciéndole que se ha pasado de la raya al intentar llevarse a sus hijas permanentemente a Inglaterra, ya que con ello estaría violando la orden de un juez de Florida.
El representante de Joe acaba de emitir un extenso comunicado, en respuesta a la afirmación de Sophie de que Joe ha "secuestrado" a sus hijas al negarse a entregar sus pasaportes para que puedan regresar a Inglaterra, según su acuerdo.
La respuesta de Joe dice: "Después de múltiples conversaciones con Sophie, Joe inició los trámites de divorcio en Florida, ya que Florida es la jurisdicción apropiada para el caso. Sophie era consciente de que Joe iba a solicitar el divorcio. El Tribunal de Florida ya ha dictado una orden que restringe a ambos progenitores el traslado de los niños. Sophie fue notificada de esta orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas".
Por lo tanto, Joe está diciendo que la posición de Sophie violaría de lleno la orden de Florida de mantener a los niños donde están.
También deja claro que, aunque cree que el hogar de los niños es en Estados Unidos, está abierto a compartir la custodia con ella, incluso si decide mudarse permanentemente a Inglaterra. "Joe está buscando la custodia compartida con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre, y por supuesto también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Las niños nacieron en EE.UU. y han pasado la mayor parte de su vida en ese país. Son ciudadanas estadounidenses".
El representante de Joe dice que su equipo está sorprendido por el último movimiento de Sophie: "Joe y Sophie tuvieron un encuentro cordial el pasado domingo en Nueva York, cuando Sophie vino a la ciudad para estar con los niños. Ellos han estado con ella desde ese encuentro. La impresión de Joe de la reunión fue que habían llegado a un entendimiento de que trabajarían juntos para llegar a un acuerdo amistoso de coparentalidad."
Y luego, el giro: "Menos de 24 horas después, Sophie comunicó que quería llevarse a los niños permanentemente al Reino Unido. A partir de entonces, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de los niños para poder sacarlos del país inmediatamente. Si él cumple, Joe estaría violando la orden del Tribunal de Florida".
Joe también se opone a la alegación de que está secuestrando a los niños: "Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando. Cuando se utiliza un lenguaje como "secuestro", en el mejor de los casos es engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestrados. Tras haber estado al cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie está haciendo este reclo solo para trasladar el proceso de divorcio a Reino Unido y sacar a los niños de EE.UU. de forma permanente."
Esa es la realidad legal ... ahora que ya no son una familia que vive junta, su acuerdo no es vinculante para el juez de divorcio. El norte para los jueces de divorcio es lo abogar por el mejor interés de los niños.