Nicole Eggert no ha sido contactada para el reinicio de "Baywatch", pero está abierta a un papel
NICOLE EGGERT "NO ESTOY INVOLUCRADA EN EL REBOOT" Pero estoy dispuesta a hacerlo
Nicole Eggert -estrella de "Guardianes de la bahía" original- dice que no ha sido contactada para aparecer en el reboot, pero nos dice que está abierta a hacerlo si los productores quieren.
Nicole -que interpretó a Summer Quinn en el programa original en los años 90- le dice a TMZ que nadie se ha puesto en contacto con ella acerca de participar en el reboot de la serie, la cual fue anunciada recientemente.
Aunque Nicole dice que definitivamente no va a ponerse el famoso traje de baño rojo y salvar vidas en la playa, dice que un pequeño cameo o un papel menor como una madre o una socorrista de alto nivel que trabaja detrás de un escritorio sería una buena opción.
No está claro quién va a protagonizar la película esta vez -el proyecto está en las primeras etapas en Freemantle y FOX- pero Nicole dice que quiere ver a Margot Robbie en ella.
Otra ex "Baywatch" -Brande Roderick- le dice a TMZ que no la han contactado para el reboot, aunque está abierta a participar y le dijo al productor ejecutivo Michael Berk que está lista y dispuesta a interpretar a la mamá de alguien.
Brande dice que no ha oído hablar de nadie del elenco original, pero está emocionada de que el show vuelva con gente nueva. Michael escribió guiones para la serie original, y ahora que él es un EP en el reboot - BR cree que hay una buena probabilidad de que alguien de la original hará un cameo.
Ya sea que terminen consiguiendo papeles o no, Nicole y Brande nos dicen que el reboot está haciendo que el elenco se ponga en contacto otra vez. Por cierto, Nicole y Brande disfrutaron de la película de 2017, por lo que la serie origial ha sido reiniciada con éxito, al menos en lo que a ellas respecta.
Mientras tanto, Nicole dice que está enfocada en su batalla contra el cáncer y está tratando de mantenerse positiva y saludable mientras pasa por los tratamientos de quimioterapia.
No se equivoquen, Nicole dice que el cáncer no le impide disfrutar de su vida, y no le impedirá volver a un set de televisión si eso está en las cartas.