Kim K vuelve a la órbita de Bianca y Kanye para apoyar a North
Kim Kardashian Vuelve a la órbita de Bianca... Para apoyar los sueños de North
Kim Kardashian y Bianca Censori volvieron a encontrarse esta semana, ya que ambas fueron al set Rolling Loud de Kanye West, donde participó la joven North.
La familia Kardashian-West se veía muy cercana y relajada el jueves por la noche para la actuación de Ye y compañía en el festival de música de Los Ángeles, y North también estaba lista para hacer lo suyo en la canción "Talking" de "Vultures 1" junto a su padre.
Al igual que hace unos días en San Francisco, Kim estaba allí para apoyar a North. Llegó al evento en un SUV en el que iba de pasajero, similar a la forma en que llegó Bianca.
Por el momento no hay evidencia visual de que Kim haya estado con Bianca de la forma en que las vimos juntas el martes para la fiesta de escucha en San Francisco, en donde estuvieron prácticamente hombro con hombro, pero no hay duda de que estaban al alcance la una de la otra, ya que obviamente tenían acceso al backstage.
Hablando de North, sabemos que recibió tratamiento de A-Lister toda la noche, estrechando la mano de sus fans (sí, también adultos) con su séquito de amigos apoyándola.
Hay otro video que muestra a North aparentemente haciendo una entrevista con alguien tras bambalinas y mientras ella responde a las preguntas, se puede ver a Kim observándola no muy lejos. Así que sí, Mama Oso está manteniendo un ojo vigilante sobre ella.
Obviamente, Ye está muy involucrado con North en este momento. Recientemente, ella anunció que está trabajando en su propio álbum ("Elementary School Dropout") y hemos escuchado que está trabajando duro en el estudio con Kanye guiándola. Parece que se lo están tomando muy en serio.
Es interesante que Kim siga apareciendo por su hija. Se pueden imaginar que debe sentir algo de conflicto con todo esto a causa de las muchas controversias de Kanye.
Pero a pesar de eso, está aquí apoyando a North, y al hacerlo, se codea con Bianca, que ahora es la madrastra de todos sus hijos con Ye. No hay ninguna señal de que haya mala sangre entre ellas. Ambas se ven muy civilizadas.
Una cosa que sabemos con certeza, sin embargo, es que Kim definitivamente no es tan audaz para vestirse como Bianca, y estamos seguros de que quiere que siga siendo así. Bianca ha estado luciendo algunos trajes bastante atrevidos últimamente.
En cualquier caso, Kim K y Bianca juntas se está convirtiendo en algo regular y con la aventura de North en la música, esta será probablemente su realidad en el futuro previsible.
¡Jueguen limpio, todo el mundo!