Jonathan Majors se mantiene en forma para un nuevo rol, no le preocupa la demanda
Jonathan Majors No le preocupa la demanda de su ex novia... Entrenando por trabajo
Jonathan Majors no está preocupado por la nueva demanda de su ex novia Grace Jabbari, en cambio, se está poniendo en forma para lo que parece ser un nuevo rol en una película.
Nos encontramos con el actor el miércoles en Los Ángeles, cuando acababa de salir de una sesión de gimnasio con su entrenador -esto es, fuerza y acondicionamiento con el gurú Jason Best- y Jonathan Majors realmente estaba dispuesto a conversar. Esto, por supuesto, mientras caminaba sin camisa y se paseaba absolutamente tonificado.
Por cierto, Best es el mismo tipo que lo puso en plena forma para su papel de culturista en "Magazine Dreams" y evidentemente siguen trabajando juntos porque JM se ve muy bien.
De todos modos, hablamos con Jon sobre todo lo que está pasando en su vida en este momento, incluyendo este posible trabajo del que hemos escuchado en una película, aunque los detalles exactos todavía son un poco oscuros. ¡Jonathan nos confirmó, sin embargo, que se está poniendo en forma para el "trabajo" y cuando le preguntamos si era para este papel, ciertamente no lo negó!
Black Love ❤️🫶🏾 #NAACP #NAACPImageAwards pic.twitter.com/XxfhoSxp6h
— BET (@BET) March 17, 2024 @BET
Nuestro fotógrafo también habló con Jon sobre su relación con Meagan Good, que sigue muy en serio con los tortolitos apareciendo en eventos públicos juntos y muy cariñosos.
Le preguntamos a Jon qué tiene Meagan que es diferente de otras novias y su respuesta es muy reveladora, insinuando fuertemente que Meagan capturó su corazón y algo más.
Jonathan dijo que Meagan, quien estuvo a su lado durante todo el juicio, era su corazón y acreditó la conexión que tienen como el motivo de éxito de su relación.
Nuestra conversación con Jonathan llega un día después de que se revelara que su ex, Grace Jabbari, quien testificó en su contra en diciembre durante un juicio penal, lo demandó, alegando que la agredió en el transcurso de su relación y también la difamó.
Recuerden, Jonathan fue condenado por delito menor de agresión y acoso en diciembre y actualmente está a la espera de su sentencia. Su equipo legal ha solicitado que se anule la condena y nos dijo que no estaban sorprendidos por la reciente demanda de Grace.
Jonathan expresó un sentimiento similar sobre esto el miércoles, diciéndonos que está listo para dejar todo en el pasado o, al menos, está tratando.