Lisa Monk, madre diagnosticada erróneamente de cáncer, afirma que el error destruyó la inocencia de sus hijos
LISA MONK MADRE DIAGNOSTICADA ERRÓNEAMENTE DE CÁNCER... Robó la inocencia de mis hijos
Lisa Monk, una mujer diagnosticada erróneamente de cáncer, afirma que no solo está enojada con ella misma, también está furiosa por sus hijos... quienes, según ella, perdieron su inocencia debido a este calvario.
Hablamos con Lisa en “TMZ Live”, llevándonos a través de su línea de tiempo de los acontecimientos, empezando por el momento en que le diagnosticaron erróneamente cáncer, su relato es espeluznante.
Monk alega que el hospital que la trató realizó su propio informe de patológico después de que ella fue diagnosticada por un equipo médico anterior. Aproximadamente un mes después de recibidos los resultados de las pruebas, LM comenta que una enfermera practicante los revisó... y la miró con horrorizada.
Lisa dice que la enfermera corrió a buscar un médico… quien le explicó que ella realmente nunca tuvo cáncer, antes de FELICITARLA en lugar de disculparse.
Monk también menciona que el informe interno llegó después de la primera ronda de quimioterapia... pero, como el hospital esperó para leerlo, también pasó por otra ronda de quimioterapia... una que, según ella, la dejó con un aspecto y sensación muy enfermiza.
Monk dice que su alivio se convirtió en ira en ese mismo momento... y que todavía está muy enfadada con el hospital, QUE SIGUE FACTURÁNDOLE.
Comenta que la carga financiera no es tan dolorosa como el trauma emocional… que, según ella, robó la inocencia de sus hijos, quienes tuvieron que enfrentarse a la posibilidad de que su madre muriera.
No está claro qué medidas tomará Lisa, si es que piensa tomar alguna contra el hospital, pero está claro que su viaje emocional está lejos de terminar.