"Vanderpump Rules" hace una breve pausa en su producción, no se filmará este verano
"Vanderpump Rules" Hace una breve pausa en su producción... No filmará este verano
Los fans de Bravo tendrán que esperar un poco más de lo habitual para ver la temporada 12 de "Vanderpump Rules", porque el reality show está haciendo algunos ajustes a su línea de tiempo de producción, según ha averiguado TMZ.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la serie dirigida por Lisa Vanderpump no grabará este verano, rompiendo con su tradición habitual de iniciar la producción en mayo y mantener las cámaras rodando durante junio y julio.
Nuestras fuentes dicen que la razón es porque Bravo y compañía sienten que necesitan darle un descanso al elenco y dejar que respiren un poco luego del Scandoval, el que ha consumido gran parte de la temporada actual y que a estas alturas se ha agotado.
Nos dicen que los productores quieren dejar que el elenco haga su propia vida por un tiempo sin saltar directamente a otro verano de rodaje. Todo, con la esperanza de que cuando regresen y empiecen a grabar habrá algunos grandes y nuevos acontecimientos que capturar.
A pesar de esta pausa en la producción, nuestras fuentes insisten en que el espectáculo NO se ha cancelado. Aunque no está claro cuándo van a retomar las cosas exactamente, sabemos que no será un año.
También está esto... Ariana Madix ha sido nombrada como reemplazante de Sarah Hyland como anfitriona de "Love Island EE.UU." y las fuentes dicen que va a estar filmando en Fiji durante unos meses pronto, un factor adicional en la decisión de pausar la producción.
En otras palabras, todos necesitan un descanso por el momento y van a regresar a "VPR" a su debido tiempo.
Esta noticia llega después de una tensa temporada 11 para el elenco, de la que varias personas relacionadas con el show se han referido. Andy Cohen, que presenta los episodios de reunión "Pump Rules", la describió como "increíblemente intensa y eléctrica", un sentimiento compartido por la estrella de toda la vida Katie Maloney.
Por lo tanto, la ruptura es probablemente una buena cosa en el largo plazo. Aunque los Bravoholics probablemente no estén de acuerdo.