Hailey Bieber está disfrutando del inicio oficial de la temporada decembrina con su familia.
“Noviembre, también conocido como el mejor mes del año 🫶🏼🍁”, escribió Bieber en Instagram el viernes 29 de noviembre, junto a un carrusel de imágenes.
La primera foto muestra a Hailey en un paseo al aire libre con su esposo Justin Bieber y su hijo de 3 meses, Jack. La fundadora de Rhode llevaba al pequeño cerca de su pecho mientras se acurrucaba en su abrigo de estampado animal. Aunque el rostro del bebé estaba vuelto hacia otro lado, los fans podían ver claramente que el recién nacido llevaba una sudadera azul para mantenerse caliente.
Hailey completó su look con una gorra de béisbol negra y gafas de sol. Justin, por su parte, lucía una chaqueta de camuflaje blanco y negro durante la salida familiar. El cantante, de 30 años, se mantenía caliente con una sudadera mientras ambos mostraban amplias sonrisas para la cámara.
Además de la tierna foto familiar, Hailey publicó una serie de imágenes en las que se la ve trabajando arduamente con su marca de cosméticos. También incluyó algunos momentos acogedores en casa mostrando una bandeja de rollos de canela recién horneados y un clip de un tronco ardiendo en su chimenea.
Hailey y Justin se convirtieron en padres por primera vez en agosto, Justin anunció el nacimiento de su hijo en una dulce publicación en redes sociales.
“BIENVENIDO A CASA”, escribió en una foto de Hailey tocando el pie de Jack, que estaba envuelto en una manta esponjosa. “JACK BLUES BIEBER 🐻”.
Desde que recibieron a Jack, Hailey ha ofrecido a los fans breves vistazos de su pequeño mientras ella y Justin se adaptan a ser una familia de tres. A principios de este mes, Hailey mostró cómo Jack celebró su primer Halloween.
“Cosas de octubre ✅✅😌”, escribió, junto a una foto de las piernas del bebé en un mameluco temático de Halloween.
Según la publicación, para su primera temporada de noche de brujas, Jack lució un atuendo con estampado de ‘Nightmare Before Christmas’ que incluía a Jack Skellington, Oogie Boogie y Zero, el perrito espeluznante.
A medida que Hailey se adaptaba a la vida como nueva madre, admitió que estaba asegurándose de tener un equilibrio adecuado entre trabajo y vida personal.
“Solo hago lo que me resulta cómodo física, mental y emocionalmente”, dijo Hailey en una entrevista de octubre con Women’s Wear Daily.
Hailey confesó que consideraba a su compañía, cuyo nombre proviene de su segundo nombre, como su niño pequeño. Fundó la marca en junio de 2022. A medida que Rhode sigue creciendo, Hailey compartió las lecciones que ha aprendido como dueña de un negocio.
“Van a ocurrir errores… habrá “obstáculos en el camino, que están fuera de tu control”, le dijo a la revista. “Pero necesitas pivotar, correr y trabajar con ellos a medida que surjan”.