Stephen Baldwin se mantiene “optimista” después de que su hija Hailey Bieber insinuara que se está distanciando de su famosa familia.
“Confío en el poder de la alegría, la paz y la felicidad”, escribió Stephen, de 58 años, en un video el miércoles 24 de julio. “Finalmente, si nadie te lo ha dicho hoy, 😘 TE AMO ❤️🔥”.
Stephen grabó el breve video en un automóvil, mirando a la cámara y diciendo: “Te amo”, antes de ofrecer una sonrisa a sus seguidores en Instagram. Su mensaje en redes sociales llega un día después de que su hija menor, Hailey, de 27 años, ofreciera una actualización sobre su situación con su familia cercana.
“En este punto de mi vida no estoy muy cerca de mi familia porque siento que soy muy independiente”, compartió en una entrevista publicada el martes 23 de julio en W Magazine. “Ahora soy mi propia persona, y he construido mi propia familia. Pero cuando miro hacia atrás, a mi infancia y cómo crecí, tengo recuerdos muy bonitos y entrañables”.
Hailey dijo que tuvo una “infancia bastante normal” creciendo en Nyack, Nueva York con sus padres Stephen y Kennya Baldwin y su hermana mayor Alaia Baldwin.
“Obviamente, vengo de la familia de la que vengo, y siempre supe que eso era diferente”, explicó Hailey, refiriéndose a su familia de actores, incluyendo a su padre y a sus tíos Alec, Danny y Billy Baldwin.
Hailey y su esposo Justin Bieber se están preparando para ampliar su pequeña familia. La fundadora de Rhode Beauty anunció en mayo que estaba embarazada. Ambos publicaron fotos de la renovación de sus votos en redes sociales y los fans más observadores notaron el creciente vientre de Hailey.
“Honestamente, pude mantenerlo en secreto porque me mantuve pequeña durante mucho tiempo”, dijo sobre su embarazo en la misma entrevista de W Magazine. “Realmente no tuve vientre sino hasta los seis meses de embarazo, que fue cuando lo anuncié. Pude usar chaquetas grandes y cosas así”.
Hailey continuó, “Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final. Pero no, no me sentía bien con el estrés de no poder disfrutar mi embarazo abiertamente. Sentí que estaba ocultando este gran secreto, y no me sentía bien. Quería la libertad de salir y vivir mi vida”.
Hailey y Justin se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, celebrando una ceremonia de boda más grande en Carolina del Sur al año siguiente.
“La gente me ha hecho sentir tan mal sobre mi relación desde el primer día”, también dijo Hailey durante la entrevista del martes. “Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”.