Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber están en un buen momento, y ella quiere que sus detractores lo sepan.
“La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día”, le dijo a W Magazine en un perfil publicado el martes 23 de julio. “‘Oh, se están desmoronando. Se odian. Se van a divorciar’. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”.
Hailey, de 27 años, ha aprendido a “compartimentar” el estigma con la ayuda de su terapeuta.
“Solía intentar actuar como si doliera menos y menos”, continuó. “He intentado pensar que te acostumbras en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y así es como va a ser la gente. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos”.
Justin, de 30 años, y Hailey se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018 y celebraron una ceremonia de boda más tradicional un año después. Ella se casó a principios de los 20, lo que generó muchas críticas.
“No le diría a una joven de 21 años ahí sentada, ‘Creo que deberías casarte’”, admitió. “Realmente depende de la experiencia de cada individuo”.
Mientras Justin y Hailey a menudo hablaban públicamente sobre ampliar su familia, esperaron algunos años para comenzar a tener hijos. Hailey ocultó su embarazo durante los primeros seis meses, anunciándolo en mayo.
“Honestamente pude mantenerlo en secreto porque me mantuve delgada durante mucho tiempo”, explicó la modelo a W Magazine. “Realmente no tuve barriga hasta los seis meses de embarazo, que fue cuando lo anuncié. Pude usar chaquetas grandes y esas cosas”.
Continuó: “Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final. Pero no amaba el estrés de no poder disfrutar mi embarazo abiertamente. Sentí que estaba escondiendo este gran secreto, y no se sentía bien. Quería la libertad de salir y vivir mi vida”.
Sin compartir muchos detalles sobre el bebé, Hailey admitió haber sufrido de náuseas matutinas durante el primer trimestre.
“No sé por qué lo llaman así porque dura todo el día; necesitamos cambiar el nombre”, bromeó, señalando que su dieta durante el embarazo ha consistido en “muchos huevos, pollo y carne”.
En cuanto a sus elecciones alimenticias, ella escucha “lo que el bebé quiere”, diciendo al medio, “Si el bebé quiere pizza un día, vamos a comer pizza”.
Mientras se prepara para ser madre por primera vez, Hailey recordó estar “súper emotiva” durante el comienzo de su embarazo.
“Como, ‘Amo tanto a este humano. ¿Cómo puedo traer a alguien más a esto?’”, dijo sobre su esposo. “Estoy tratando de disfrutar estos días de ser solo Justin y yo, los dos solos”.