Hace año y medio comencé mi andadura en Delta Consultores gracias a la confianza de SERGIO HUARTE RODRIGUEZ y Mikel Fernández Erice y de una persona que creyó en mí desde el principio: Carlos de Grassa , sin él muchos de los logros que hoy he conseguido serían simplemente imposibles. Gracias por todo Carlos, dejas un hueco enorme y, desde luego, te echaré mucho en falta.
Esa oportunidad marcó el inicio de un camino lleno de aprendizajes y retos que en 2024 ha supuesto un gran crecimiento personal y profesional. Este año he tenido el privilegio de participar en proyectos apasionantes, de ver crecer a empresas como Pinver, La Pera, Botánico y Grupo Desobediente, y de conocer a personas inspiradoras y luchadoras como Pablo Coscolin Gonzalez y Mikel Purroy Elizari que han dejado su granito de arena en esta trayectoria de 2024.
Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de los capitanes del barco, Sergio y Mikel, quienes siempre han confiado en mí, me han guiado en cada paso y a los que agradezco cada nueva oportunidad en nuevos proyectos. Además, no puedo olvidarme de mis compañeras de departamento, que han sido un pilar esencial. Quiero hacer una mención especial a Carmentxu, quien ha sido clave en mi desarrollo profesional y personal, y a quien estoy y estaré profundamente agradecido. Mucho que aprender de una gran profesional como ella.
Por último, mencionar al team comidas, cada una de ellas consigue que ese ratito entre trabajo y trabajo sea simplemente espectacular. Que importante es que el entorno de tu empresa te haga sentir con confianza y como en casa, y es que, Delta es mi segunda casa.
De cara a 2025, mi deseo es que todos, compañeros y clientes, podamos afrontar nuevos proyectos, explorar nuevas formas de trabajar y asumir retos que nos sigan haciendo crecer, pero siempre con salud y bienestar que es lo más importante.
¡Feliz año nuevo a todos y mucha salud para este 2025 que está por llegar!
Abrazo enorme a todo el mundo.