Kartsana nació hace más de 30 años con la vocación de crear productos modernos, sólidos, fiables e innovadores para responder a las necesidades de un sector, como el del transporte y la movilidad sanitaria en constante evolución.
Somos especialistas en la fabricación de camillas y railes para ambulancias, centrando nuestra actividad de I+D y mejora contínua en estos productos.
Nuestra misión es proporcionar a los profesionales del sector del transporte sanitario en ambulancia una gama de productos seguros, fiables y duraderos.
Con una gran inversión en Innovación y Desarrollo, nuestras camillas y railes son la referencia del sector, asegurando la fiabilidad y durabilidad, y por tanto la rentabilidad la seguridad, de nuestros productos para nuestros clientes, entre otros en los servicios de ambulancia, aportando soluciones a la movilidad al transporte de pacientes y equipamiento sanitario, mediante la innovación continuada.
El contacto directo y la escucha activa de los profesionales del sector nos ha permitido proporcionar soluciones óptimas por nuestra amplia gama de camillas adaptadas a las distintas necesidades de los servicios de rescate con una relación calidad precio excelente y una vida útil más allá de la media del sector.
Nuestras Camillas manuales y eléctricas, así como los raíles manuales y eléctricos son conocidos y solicitados por Carroceros y empresas de ambulancia tanto a nivel nacional e internacional.
Escuchando las necesidades del mercado, transformando ideas en productos tangibles y avalados por la experiencia en nuestro saber hacer y gracias al empleo de materiales ligeros, resistentes y que aportan maniobrabilidad y durabilidad a nuestras camillas para ambulancia, railes y sillas de traslado de pacientes, entre otros.
Un excelente servicio de asistencia técnica (SAT) proporcionado por nuestro equipo de profesionales completa el compromiso de Kartsana con sus clientes y merece los más elevados niveles de valoración por su parte.
-
Sector
-
Consultorios médicos
-
Tamaño de la empresa
-
De 11 a 50 empleados
-
Sede
-
Sant Quirze del Vallés, Barcelona
-
Tipo
-
De financiación privada
-
Fundación
-
1986