¡Hola, Barcelona, digues patata! Sois sinónimo de dieta mediterránea, referente gastronómico mundial y un ejemplo de estilo de vida saludable. Por eso, si os gustamos a 'vosaltres', somos buenos de verdad. lamartinuca.com
La Martinuca
Servicios de alimentos y bebidas
Madrid, Community of Madrid 1315 seguidores
La tortilla como antes. Nacimos para tocarte la patata.💛 Mira como le echamos huevos de verdad. 🥚
Sobre nosotros
Somos La Martinuca, una marca de restauración con una misión: hacer eterna y mundial una receta, la tortilla española de nuestra abuela Martina. Una propuesta gastronómica sencilla elaborada con mimo e ingredientes de primera calidad que ofrece una alternativa saludable y sabrosa para disfrutar con los tuyos. Comenzamos en 2021 como restaurante digital, dos años después servimos más de 3.000 pedidos semanales, contamos con 5 puntos de venta en Madrid y Barcelona y el primer Café Bar de Tortillas de La Martinuca en Calle del Barquillo 11 donde complementamos nuestra oferta con café de especialidad y tapas de temporada.
- Sitio web
-
www.lamartinuca.com
Enlace externo para La Martinuca
- Sector
- Servicios de alimentos y bebidas
- Tamaño de la empresa
- De 11 a 50 empleados
- Sede
- Madrid, Community of Madrid
- Tipo
- Empresa propia
- Fundación
- 2021
- Especialidades
- Tortilla Española, Café de Especialidad y Tortilla de patata
Ubicaciones
-
Principal
Calle de San Bernardino, 20
Madrid, Community of Madrid 28015, ES
Empleados en La Martinuca
Actualizaciones
-
Buscamos personal (#hiring) para el cargo de Senior Financial Controller en Madrid, Community of Madrid. Solicita hoy el empleo o comparte esta publicación con tu red.
-
El otro día 'montamos la mesa' en las oficinas de Glovo para presentar a prensa nuestra truita. Fue delicioso.
-
-
Las madres y las abuelas saben que los primeros 1.000 días de una nueva vida son la clave. Determinantes. El entorno y los estímulos de los primeros años marcarán la diferencia. El afecto, entendimiento, la comprensión y el cuidado potenciará y dará ventajas a su desarrollo y salud. Hoy cumplimos 3 años, 1.000 días mimando este proyecto como ellas nos enseñaron, para hacerlo eterno. Va por ti, Martina.
¡Feliz 3º cumpleaños La Martinuca! Miro hacia atrás y todavía me veo durante el verano de 2021, en el actual Mercado de San Leopoldo, en uno de los puestos, nuestro puesto actual, formando parte del equipo de cocina de La Martinuca junto a los dos primeros compañeros de la marca. Y ahí estaba yo, con un desconocimiento total del mundo de la cocina y su funcionamiento, pero con el hambre y las ganas de aportar sin entorpecer, y un proyecto en firme que queríamos llevar a cabo. Hoy, tres años después, la realidad ha superado al mejor de los sueños de aquellos días. En una ocasión leí: “El trabajo número uno de un líder es levantarse cada mañana, señalar el horizonte y asegurarse de que todo el equipo sepa hacia dónde se dirige la empresa”. Puedo asegurar que el equipo actual de La Marti es consciente de que estamos a bordo de un viaje con una velocidad excesiva, y en ocasiones con un desorden incontrolable, pero con un destino con nombre y apellido. Para mí eso es todo, o casi todo, ya que es un orgullo poder liderar un equipo que cree ciegamente en el propósito de la marca. Además, todos compartimos el amor incondicional por la tortilla de patata. Por ello, queremos elevarla al nivel que se merece y ya no hay marcha atrás. La tortilla como categoría sigue creciendo, existe una fuerte demanda latente en el mercado y por tanto, grandes restauradores ofreciendo exquisitas tortillas. Que así sigamos, cuantos más seamos de un lado y de otro, mejor. Nuestros antepasados ya hicieron un largo recorrido para que hoy estemos aquí, y ese recorrido debemos seguir extendiéndolo. No tengo ninguna duda, tenemos ante nosotros el plato mas icónico de nuestra gastronomía y entonces; “Si ya lo hicieron los yankees con la burger, los italianos con la pizza, ¿Por qué no unos españoles pueden hacer eterna y mundial la tortilla de patata?” Gracias abuela Martina por existir, por cuidarnos y por darnos de comer tu tortilla. Hemos tomado buen ejemplo de ti. Gracias a esos locos aventureros que decidieron emprender conmigo, en especial a Álvaro González Morales que con su particular visión en 2007, y tras probar la tortilla, ya me propuso crear este proyecto. Gracias Christopher Aguilar por tu tiempo y tus asesorías sin estar, y ahora estando a bordo, gracias por poner todo tu talento y trabajo al servicio de la marca. Y gracias a todos los que hacéis posible este proyecto: Equipo, partners, proveedores, competencia y por supuesto, nuestros clientes. ¡Vamos a por más! 🚀
-
-
EL DÍA QUE ENSEÑAMOS A PABLO MOTOS A DECIR "MMMBUAH, MMBUAH" Dejamos esto por aquí, pero no para sacar pecho, solo para anclarlo en la memoria de LinkedIn como si fuera un diario para nuestro 'yo' futuro al que volver en los momentos en los que las cosas no salgan como esperábamos, porque llegarán; o días en los que haya complicaciones, porque los habrá; o para cuando nos equivoquemos en una o dos o tres o cien decisiones, porque pasará. Así que 'yo' futuro, recuerda que sin esos momentos, estos no sabrían tan "mmmbuah, mmbuah".
-
Algunos dirían que este es uno de esos "momentos dulces". A nosotros nos gusta llamarlo "momento yemosidad", se paladea igual que se consiguen los éxitos, poco a poco. Seguimos equivocándonos, seguimos aprendiendo y seguimos disfrutando. Gracias a todo el equipo y a nuestros clientes. _ Víctor Naranjo Sánchez Álvaro González Morales Laura López Muñoz Christopher Aguilar Pablo Javier Suárez González David Malmierca Joly Cris Cerezuela Sáenz de Buruaga Dani M. Durán ROC·PR
-
Gracias a la buena gente de Reason Why. Comed bien y cuidaros mucho Javier Guadiana Natalia Marin Arribas
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
reasonwhy.es
-
Un día, los nietos, decidimos que la receta de la tortilla española de la abuela Martina no podía caer en el olvido, que tenía que ser eterna. Algo tan reconfortante, tan sabroso, tan sencillo y a la vez tan exquisito, debería ser inmortal, como el mejor de los consejos. ¡Comed bien y cuidaros mucho!