12 señales de que eres una persona altamente sensible
¿Alguna vez te has sentido atropellado por este mundo en el que todo va tan rápido, tan ruidoso y lleno de estímulos? 🤔 ¿Te has sentido juzgado en una sociedad en la que se premia a la gente muy extrovertida, competitiva, eficiente, enfocada en resultados, con empuje y energía arrolladora?
😌 Quizás te guste más la calma, la suavidad, lo confortable, las conversaciones reales y profundas. Seguramente te preocupes más por las personas que por los resultados. Puede que tengas un mundo interior en el que podrías pasarte horas. Quizás te afecten especialmente las críticas. Y no me extrañaría que a veces te apetezca recluirte del mundo y quedarte a salvo en tu guarida.
¿Es así?
Pues nada, bienvenido al club de los raritos 🤗💕
Descubrir que eres una personas altamente sensibles (PAS) es muy liberador. Por fin puedes comprenderte y cuidarte como necesitas.
Y quizás no cumplas todas estas características, o quizás tengas otras. Lo importante es descubrir tu individualidad.
Puede que sólo seas altamente sensible a la estimulación sensorial (luces, sonidos, sabores muy intensos,...) 👂(👁️👃👁️)👂
O quizás seas más sensible a nivel emocional. ❤️ O el pack completo, porque hay diferentes tipos e intensidades de PAS. Y en muchas ocasiones, esta sensibilidad se ve acrecentada cuando pasamos una época de estrés.
Obsérvate y comienza ya mismo a cuidarte, a ser más respetuoso contigo mismo. ¡Fuera juicios y autocríticas!
¿Quieres más publicaciones como esta? Sígueme en instagram