¿Te ha pasado alguna vez que necesitas preguntar por un artículo que quieres pero no sabes cómo se llama, quién lo vende y dónde lo puedes adquirir? Una herramienta, por ejemplo.
Piensa, en una llave que no recuerdas cómo se llama. ¿Allen? ¿española? ¿Stilsons? O qué marcas son las que mejor calidad te ofrecen.
Imagina
ahora, que tú eres quien vende ese tipo de llave que alguien está buscando.
Visualízate mirando la herramienta. Ahora
observa el lugar en donde se encuentra. Tu tienda. Vé un poco más allá y ubica tu tienda en medio de la cuadra o zona en donde está. Luego, en medio de la colonia, de la ciudad y así sucesivamente hasta llegar al lado opuesto donde alguien se encuentra buscando justamente esa llave. Alguien que en su camino ya encontró el anuncio de tu tienda; tal vez enorme, panorámico, vistoso, pero ¿qué crees? tu dirección y número telefónico están borrados, incompletos, no existen o simplemente ese anuncio no es tan grande, cautivante, vistoso o está perdido entre los demás.
Ahora,
regresa al escenario real. Te tengo una noticia. Sí, es real y si tienes una empresa, tienda o eres un profesionista ofreciendo un servicio, ¿sabes qué?
acabas de perder una venta y no se cuántas más.
Con frecuencia encuentro administradores o dueños de negocio que no sólo desconocen por completo las ventajas económicas de un
posicionamiento inteligente en internet sino que hasta se dan el lujo de ignorarlo. Estamos acostumbrados a ver una página web como presencia en internet en automático ¡y no sólo es eso!
Un sitio web representa la oportunidad de llevar más allá de nuestro espacio y actividades físicas de comercio, nuestro quehacer al mundo virtual como herramienta para generar ingreso o valor de marca.
¿Qué es entonces?
La implementación de un sitio web puede ser tres cosas: un gasto, una inversión o
una inversión inteligente. Actualmente, y debido al crecimiento exponencial de internet, todo mundo puede "crear" páginas de internet. Hay sitios que, por una pequeña cantidad ofrecen “soluciones” para que incluso tú mismo “diseñes” tu página en internet o quienes haciendo uso de esos mismos sitios, ofrecen “hacer” tu página por una módica suma. ¿Te dará presencia en internet? No necesariamente. ¿Te dará a ganar ingresos? Seguramente no. Lo más probable es que se pierda en un mar de páginas de la misma categoría, que nadie visita porque nadie o muy pocos saben que existe. Como el anuncio que carece de dirección y teléfono ¿recuerdas?
¿En dónde radica entonces la diferencia entre una inversión y una
inversión inteligente? En el última palabra y añado otra más:
experiencia.
Cuando tú inviertes en un sitio web, debes hacerlo pensando en tus
ventajas competitivas y como éstas deberán generar
rentabilidad para tu
negocio. Bueno, en realidad, es tarea de quien se dedica a eso, pero no es tan fácil, requiere
destreza para sobresalir entre un mar de ofertas y
experiencia
para competir con éxito.
Cuando a mi me preguntan, bueno y ¿cuánto cuesta? suelo decir que lo único realmente costoso es aquello que no genera beneficios medibles. Dicho en una palabra:
satisfacción (o
rentabilidad, para aquellos que prefieren el término económico). Por lo tanto, una inversión inteligente siempre deberá ser acorde con lo que desees adquirir y que te deje
satisfecho con los resultados.
Beneficios
Recuerda que hablamos de inversión inteligente y para ser inteligente no sólo deberá cumplir con un diseño estético bien trabajado, actual, sino seguir las estrategias más eficientes para cumplir con los objetivos acorde a tus intereses y
generar resultados medibles y positivos. Por eso, para ser inteligente, cada solución tiene que ser un traje a la medida que no corta y ensambla cualquier sastre sino alguien que conoce los recovecos de cómo hilar las herramientas y estrategias que quedan
justo a la medida de tu negocio.
Experiencia
La experiencia es un activo que no se adquiere en libros como se adquiere conocimiento. La experiencia es la diferencia entre conocimiento y habilidad para aplicar el conocimiento con resultados exitosos. A diferencia del conocimiento que se adquiere asimilando información, la experiencia genuina sólo se adquiere con el paso del tiempo, experimentado uno y otro método hasta alcanzar el máximo refinamiento posible en aquello que finalmente te hace un hábil experto en la materia. Si a esto agregas elementos como un espíritu innovador y creativo, tenacidad, dedicación y compromiso, tienes frente a ti, un profesional en toda la extensión de la palabra y por lo tanto, con toda la
capacidad necesaria para entregar los mejores resultados estratégicamente posibles para hacer de tu inversión, una
INVERSIÓN INTELIGENTE.
Lo anterior, SON APENAS algunos de los ¿10? ¿12? 15 o más beneficios, nominalmente hablando, que puedes obtener de un posicionamiento inteligente en internet y otras soluciones, asesorado e implementado por personal capacitado y experimentado en el tema.
Si quieres obtener parte del potencial de oportunidad que representan los más de 100 MIL prospectos de venta que hacemos llegar a nuestros clientes cada mes, invierte inteligente. Busca tu lugar en internet.
Contáctame. Sé a quién recomendarte.
¿Quieres compartir tu opinión? Bienvenida.
HISTOLOGY.. ASCP
8 añosGracias por los Beneficios en Internet...Bendiciones Jesus ...