5 HÁBITOS QUE DEBEN ELIMINARSE ANTES DE CONVERTIRSE EN EMPRESARIO
Si quieres hacer millones, elimina estos hábitos.
Muchos empresarios nacen de personas que tienen hábitos únicos y son capaces de desarrollarlos en su mejor potencial. Incluyendo tratar con hábitos de trabajo que sean buenos, productivos y, por supuesto, efectivos para el trabajo y los resultados. Para las personas que no tienen buenos hábitos mientras trabajan, ciertamente afectarán su trabajo cuando sigan una carrera como empresario más adelante.
Porque cuando nos convertimos en emprendedores, habrá muchos hábitos que cambiarán. No solo de las horas, reglas o la libertad en el trabajo, sino que también tenemos la responsabilidad de nuestra propia satisfacción.
A continuación 5 hábitos que deben eliminarse:
#1. Evitar hacer una lista.
Si te conviertes en un empleado, tal vez hacer listas o cronogramas de trabajo pueden ser cosas que puedes dejar de lado. Pero cuando te conviertes en empresario, hacer listas o planificar el trabajo debe ser tu prioridad. Porque hacer una lista nos ayudará a explorar nuestras habilidades y organizar las tareas que deben realizarse ese día. Tener un plan de trabajo también nos hace saber qué debemos poner primero y qué podemos dejar de lado.
#2. No saber cuándo responder a los correos electrónicos.
Responder a algo importante es algo bueno, pero no si lo hacemos en el momento equivocado. Podemos hacer un plan de trabajo que indique cuándo es el momento adecuado para abrir y responder correos electrónicos. Pero hay una excepción a esto, a saber, para los vendedores, ellos deben poder maximizar las respuestas por correo electrónico cada vez que se envíe una oferta y se realicen actividades de negociación.
#3. No solemos hacer cambios.
Hay muchas rutinas que solemos hacer, pero resulta que no nos hacen productivos en el trabajo. Al convertirse en empresario, debemos ser más flexibles para cambiar los hábitos de trabajo en nuestra empresa más adelante. Porque si no hacemos cambios, nuestro trabajo será interrumpido.
#4. Somos indisciplinados.
Ser emprendedor tiene un tiempo más flexible en términos de trabajo. Podemos trabajar en cualquier momento y descansar en cualquier momento. Pero administrando bien el tiempo, determinando cuándo trabajaremos y cuándo podremos descansar. Debemos ser disciplinados en el momento de nuestro propio trabajo, porque si no somos física y mentalmente disciplinados, también seremos víctimas.
#5. Impuntualidad.
Si eres un empleado, a menudo llegas tarde a la oficina, pero, ¿qué sucede cuando te conviertes en un empresario que tiene empleados? Debes dar un buen ejemplo para todos los empleados y para ti. Debe acostumbrarse a llegar a tiempo, incluso para estar presente en las reuniones con sus clientes o colegas de negocios. Establezca un horario nuevamente, debe convertirlo en un hábito para que cada trabajo pueda completarse a tiempo y no perder el tiempo.