6 RAZONES PARA AMAR EL OTOÑO
1. ES LA TEMPERATURA PERFECTA
Admitámoslo, el calor y el verano es genial, pero en vacaciones y con la playa... Tener que ir a trabajar, hacer la compra o cualquier otra tarea con 40ºC y un sol de infarto NO ayuda. Por no hablar si tienes el aire acondicionado del coche estropeado como yo, hay que ser muy valiente para subirte dentro y tocar el volante después de haberlo tenido 6 horas aparcado al sol. ¡Por eso el otoño es perfecto! Para mi tiene la temperatura ideal.
2. ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VIAJAR
Si queréis ir a visitar cualquier ciudad es la mejor estación del año. Lo primero que cuesta la mitad de dinero viajar a final de septiembre u octubre que no en verano. Además ya sabemos que cuando vamos a visitar un sitio nuevo estamos prácticamente todo el día en la calle, haciendo turismo y caminando por eso la temperatura otoñal es fantástica para no asarte de calor como en verano y poder aguantar mejor todo el día. Además los días aún no son tan cortos como en invierno y aún tenemos esa sensación de "aprovechar el día".
3. VUELVEN LOS DOMINGO DE SOFA - PELI - MANTA
Creo que no hay mejor plan para un domingo que tirarte en el sofá con una buena peli y taparte con una mantita (esto es clave, si no ya no es lo mismo).
4. LA ROPA DE OTOÑO ES MI FAVORITA
Cierto que en verano la ropa se luce mejor con el moreno, pero no podemos ir mucho más allá de shorts o minifaldas, vestidos, tops o camisetas y sandalias. En otoño viene la nueva temporada y con ello podemos lucir prácticamente todos los tipos de ropa desde sudaderas hasta botines, pasando por los sobreros, jerseys, fulares o cazadoras (estas últimas me vuelven loca).
5. ES LA ESTACIÓN MÁS COLORIDA
Amarillo, rojo, naranja, dorado, marrón... los parques se tiñen de otoño con árboles de colores cálidos y una alfombra de hojas secas a los pies. Desde pequeña me encanta pisarlas al caminar y oír como crujen. Siempre voy por la acera que más hojas tiene en el suelo y les cojo manía a los barrenderos que las quitan
6. LAS SOPAS Y EL CHOCOLATE CALIENTE
Ya aborrezco un poco las ensaladas frías, quiero que refresque un poco y volver a tomar un caldito caliente por la noche. ¿Y qué me decís del chocolate? Antes no era muy fan, pero el invierno pasado me dio un arrebato de chocolate caliente y estoy deseando que haga más frío para poder tomarme uno.