Adios a nuestra CFO: Gracias Amparo
El mes de mayo que ha acabado ha sido la tormenta perfecta tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora en Junio toca no olvidar ninguno de los detalles vividos para aprender de ellos, y sobre sus cenizas crecer y volar más alto.
Amparo es una persona que viniendo desde una visión de multinacional ha sabido adaptarse a realizar trabajos de microgestión para poder dar oxígeno a una empresa que cuano ella llegó era poco más que unos jóvenes con unos tableros con caballetes.
Ella sido durante los dos últimos años capaz de aportar una visión de control de los detalles que me ha permitido dedicar mi foco como CFO en otros temas. Nunca he compartido su visión de microgestión y autoexigencia, si bien no puedes separar las dos partes de una misma moneda. Su finalización ha sido para mí una de las decisiones más duras desde que fundé SAGITAZ. Ojalá que en un futuro no lejano encontremos otros proyectos donde, quiera y pueda, desarrollar todo aquello que ella aún tiene dentro.
El reto de gestionar una transición en un área tan delicada como la financiera, ha sido realmente estresante. La falta de documentación sobre los 1000 procedimientos a seguir, donde es la experiencia aplicando muchas horas de trabajo cada día la que saca el trabajo diario, ha sido uno de mis errores este pasado. A partir de ahora trabajaré con la nueva CFO en crear un departamento financiero más conocedor de los detalles de negocio y donde podamos aplicar todo lo que sabemos a nuestra propia empresa.
Gracias Amparo, nadie excepto yo sabe cuanto te debe SAGITAZ.
Técnico en Gestión de Empresas
6 añosGracias José Pérez por subirme a la nube ha sido una experiencia única y una apuesta imprescindible para el desarrollo profesional en estos tiempos. Ver evolucionar a ese Gran Equipo de jóvenes ha sido un lujo. SagitaZ ha conseguido un nivel y una propulsión Total. Un honor haber estado con vosotros!