Nuevas instalaciones de Agrodolores, en El Jimenado

Nuevas instalaciones de Agrodolores, en El Jimenado


Un proyecto que transmite sensaciones por su singularidad y por la disposición de la madera en las nuevas instalaciones de Agrodolores en el Jimenado.

Agrodolores una de las empresas líderes en exportación de productos agrícolas de la zona del Mar Menor. Grupo Villaescusa desarrolló el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones de la empresa agrícola y el arquitecto de este proyecto fue Antonio Bernal

Sido Madera llevó a cabo un muro cortina y la instalación se llevó a cabo mediante vigas de Abeto Laminadas, dispuestas en fachada y fijadas a forjados mediante herrajes, además de Tapeta de tablero alistonado Abeto, ambos pintados y tratados mediante lasures al agua. También se usaron tablones de pino cuperizados en Autoclave marrón.

En cuanto al suelo, se utilizó Tarima de pino tratado para exterior, fijada con tornillería vista a tablones de pino cuperizados, sujetos de piezas metálicas.Por último, un falso techo horizontal realizado con listones de madera de Abeto pintada y tratada, en disposición de canto, atornillados de forma perpendicular a la estructura metálica.



Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas