Anatomía de enfado...las emociones deben dejarse pasar.
Pon la responsabilidad en ti, no te centres en que va a pasar, sino en que voy hacer. Hay dos tipos de personas las que creen que las cosas suceden y las que hacen que las cosas ocurran, abundan las del primer tipo. El ser humano es especialista en justificar por qué su vida no lleva el rumbo que le gustaría y lo hace usando diversas excusas. Los políticos, la crisis, la educación o cualquier otro factor...abundan los experto en "culpa habilidad", cuando uno decide asumir la responsabilidad de su vida todo cambia a mejor.
Porque entonces es posible emprender acciones, hay cosas que no se pueden cambiar por ejemplo el clima. Pero lo que uno si puede hacer, es agarrar el paraguas si llueve, abrigarse bien si hace frío o prender el aire acondicionado si hace calor. EL clima no puede ser un inconveniente para quedarse en casa esperando a que salga el sol, no hay nada peor que no hacer nada, la gente con mentalidad ganadora no pierde el tiempo con quejas inútiles, sino que busca alternativas para superarlos obstáculos y llegar al objetivo deseado.
Ponga la misión de su negocio a su favor y a favor de sus colaboradores, vera como cambia la mentalidad de toda la organización.