Cómo empezar de nuevo
Puede que estés en un momento de búsqueda laboral, o un cambio profesional, y quizás en la vorágine de la situación, quieras aplicar a cuanto puesto o solicitud aparezca, sin pensarlo demasiado; y es aquí donde te pregunto, ¿tienes claro tu objetivo, tu meta, lo que realmente deseas?
En general, los cambios generan crisis, más aún si no los esperamos; de repente se "mueve toda la estantería", se modifica la rutina, y todo el círculo tan cuidadosamente armado, para transitar cada día de nuestra vida, empieza a tambalear.
Por otro lado, cada crisis, es también una oportunidad; si, una oportunidad. Es difícil verla en medio de la tormenta, y es totalmente entendible, pero si haces el proceso con las herramientas adecuadas y el acompañamiento correcto, te aseguro que vas a encontrar, e incluso CREAR, ésta oportunidad.
Así es, en los momentos de revolución, es mas efectivo parar la pelota, y pensar bien el próximo movimiento.
Para saber hacia donde movernos, necesitamos primero saber a donde queremos llegar, plantear objetivos, y conocer las herramientas propias y externas con las que contamos resulta fundamental.
El desorden y el caos nos llevan a la incertidumbre descontrolada, que muchas veces nos termina dejando en un "callejón sin salida", o peor aún, en el mismo lugar donde empezamos.
Si estás en éste proceso, te invito a ser parte del programa "Tres pilares para establecer y lograr tus objetivos" para mas información, podés escribirme o https://bit.ly/3pVyyai