¿Cómo suenan los contenidos de la web de tu negocio?
Llevas bastante tiempo intentándolo, contrataste a un profesional de la redacción que siguió los informes de la segmentación de tu clientela potencial para adaptarse a cada persona, pero el tráfico de tu web sigue estancado. Luego, decidiste que había que corregir los textos para ver si ahí estaba el problema y tampoco era eso. ¿Qué le pasa a tu web exactamente?
Consejos para descubrir por qué tus contenidos no son eficaces
Te recomendamos que en lugar de repasar la corrección gramatical y ortográfica de los textos, ambas fundamentales, te pares a darle otro enfoque a tu búsqueda de los errores que estás cometiendo. Para encontrarlos, te damos los siguientes consejos:
Tus contenidos son el arma que te va a permitir diferenciarte de tu competencia. Darles una vuelta de tuerca, organizarlos internamente con títulos y subtítulos, responder a preguntas habituales y especializarte en tu nicho de mercado son aspectos esenciales que le darán a tu negocio el impulso necesario. En fydescrituradecontenidos@gmail.com te espero para ayudarte a convertir tu sitio web en la puerta de entrada de un buen número de clientes nuevos. De ti depende.
Imagen | Entre humos para Pixabay