Carta al fan nro.1 de Alianza Lima
¿Cómo le explicas a un niño de 6 años que su equipo adorado descendió a segunda división?...
Carta a mi ahijado amado:
Querido sobrino, así como la vida, el fútbol, la profesión que has elegido por pasión y talento, hay momentos de gloria, como también momentos que te sirven y servirán de impulso para darte una pausa y reflexionar para qué están sucediendo...
Tal vez, estés necesitando entrenar más en un determinado ejercicio físico o tal vez y, aun más importante, nutrir tu salud mental.
NO basta con tener el talento, tienes que siempre apostar por ser la mejor versión de ti mismo y lo que quieres dejar en este mundo. Así como ahora, tú, que estás niño, mañana más adelante cuando seas adulto y representes al equipo profesional que tú elijas, tendrás una gran misión, no sólo representar al equipo de tus amores, sino ser ejemplo de dedicación, disciplina y buenas prácticas, porque si queremos que el mundo cambie, empieza por ti primero y luego ayudar en la transformación de los demás.
Si quieres que las cosas sucedan, tienes que tomar acción y si los dirigentes de tu equipo no lo hacen, ¿qué están haciendo ustedes (como equipo) para cambiar ese resultado?.
En este camino encontrarás gente con deseos siniestros pero también gente buena, dispuesta a lograr cambios importantes, porque estar en un equipo no sólo es ganar dinero, no sólo es lograr tus sueños, es también saber para qué estás en la posición que te encuentras.
Tú eres representante de tu equipo y por ello debes respeto, debes entrega, compromiso y dedicación. Tu marca personal está en juego y, entonces decide: ¿cómo quieres que te vean?
Querido sobrino, solo deseo que tus sueños se hagan realidad y que tu propósito de vida estés dónde estés lo logres. Recuerda que uno nunca sabe a quién puedes estar inspirando y lo más importante siempre haz el bien 💪
¡Un abrazo!
Tu tía chévere Ada ;)