Chacho, más allá de un sanguche
Hace dos semanas nació Chacho Taberna Sanguchera. Esto puede sonar como una locura si analizamos lo que esta pasando en el sector gastronómico. Nos encanta comer. Nos encanta hablar de nuestra comida. Nos encanta compartir en mesa. Asi somos los peruanos. Siempre he dicho que hay dos cosas sobre las cuales los peruanos nunca discutiremos: la selección de fútbol y nuestra comida.
Se han perdido millones de soles y muchísimos puestos de trabajo por efectos del Covid-19 en los últimos 6 meses en el sector gastronómico y puedo asegurar que el sector pasa por la peor crisis de cualquier época.
¿Por qué invertir en gastronomía en plena crisis?
Chacho Taberna Sanguchera, tiene dos caras, una rica y una bonita. La cara que conoce el amante del buen comer y la cara que motiva a los socios a invertir en un sector que pasa por problemas complejos y que nadie sabe como ni cuando se podrá recuperar.
La cara rica que algunos conocen es la que han podido saborear. Chacho rescata sabores desde la memoria con una propuesta de corte clásico y generoso. Buscamos llegar con un producto sencillo, honesto, de buena calidad, a un precio que consideramos justo. La respuesta ha sido increíble. Nos han recibido con los brazos abiertos y prometemos no defraudarlos jamás.
La cara bonita de este emprendimiento es la cara que nadie conoce.
Somos cinco socios en Chacho Taberna Sanguchera…unidos por una gran amistad y las ganas de hacer de nuestro Perú, un mejor Perú. Nos juntamos en este emprendimiento gracias a una sexta persona que nos pide invertir en un proyecto gastronómico para que no se pierda lo mas grande que tenía en su negocio; sus cocineros. "Háganlo, yo les digo como”, fue lo que nos dijo.
Chacho no nace como una sangucheria…los sanguches son el resultado del amor y el cariño por la cocina. Chacho nace para rescatar talento y ponerlo en valor. En nuestras filas están cocineros extraordinarios que por efectos de la pandemia quedaron sin trabajo. Chacho nace para resolver un problema del sector, el desempleo. Talento hay de sobra, lo que no hay es trabajo.
Nuestra meta es generar trabajo usando un modelo de negocio sostenible ajustado a la realidad actual y creo que la receta esta funcionando.
No dejen de pedir su sanguchacho, están ayudando a generar empleo formal y de paso se comen algo rico.
Corazón lleno, barriga contenta.
GERENTE GENERAL en EMPRENDIMEINTO PERSONAL
4 añosEl mayor de los exitos de corazon, un fuerte abrazo
--
4 añosTe felicito Chacho , que buen emprendimiento y sobre todo con un fondo social , así crece un país 👍👏🏻👏🏻💪🏻abrazote
Empresario
4 añosPaisa buena exitos
| Asistente Virtual | Ayudo a propietarios de negocios a alcanzar sus objetivos ahorrando tiempo y siendo más productivos | Asistente Administrativa | Redes Sociales | Atención al Cliente | Bilingüe español–inglés|
4 añosMuchas cosas maravillosas están pasando a pesar de la pandemia que hay que rescatar como este emprendimiento. Muchos éxitos!
Espectacular historia! Muchos éxitos !!