Ciudades de 15 minutos
Las ciudades de 15 minutos han descubierto un nuevo concepto rompedor que levanta pasiones. Agrupan tanto las necesidades, como los servicios en un rango de 15 minutos caminando o montando en bicicleta desde cualquier punto de la ciudad. Este escenario autosuficiente donde solo necesitamos una breve caminata o un trayecto corto en bici hace que nuestra forma de vivir cambie: menos transportes y dependencias, más libertad y posibilidades. En definitiva, las ciudades de 15 minutos nos facilitan el día a día convirtiéndolo en algo ameno y saludable.
En BeMate somos de dar un paseo mientras el aire fresco nos roza la cara y disfrutamos, como tú, de un helado por el centro de una ciudad. Desde BeMate damos la posibilidad de vivir la experiencia de una ciudad de 15 minutos. La proximidad céntrica de nuestros apartamentos permite vivir en una de esas situaciones idílicas como lo es este concepto.
Pero no se trata solo de eso. Es idóneo para el futuro promover la vida sostenible y centrada en la comunidad. Poder comenzar a construir juntos el fomento de un estilo de vida activo, la creación de lazos vecinales y la revitalización de las zonas que más vida dan a la ciudad. No es representar únicamente un lugar donde dormir, es seleccionar un lugar donde decides experimentar sensaciones nuevas, haciendo una declaración de intenciones y dándole la mano a la sencillez y la sostenibilidad en lugares tan especiales como lo son el corazón de las ciudades.
En BeMate creemos que construyendo este tejido encontramos una visión de la vida más fácil, saludable y conectada. Invitamos a descubrir nuestras ciudades, un cachito de nuestra esencia y a construir un futuro donde la comodidad y la vitalidad convergen.