COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE JAÉN
El Complejo Hospitalario Universitario de Jaén fue conformado en el año 2003 y resultó de la fusión de los hospitales de la ciudad de Jaén (el Centro de Diagnóstico y Tratamiento, el Hospital General (Médico Quirúrgico), el Hospital Materno Infantil, el Hospital Neurotraumatológico, el Hospital Puerta de Andalucía, el Hospital Dr. Sagaz (El Neveral) y desde 2022, el Hospital de Alta Resolución de Alcudete).
Este complejo Hospitalario, tiene como objetivo convertirse en un hospital generador de conocimiento y de innovación sanitaria. Para ello se busca continuamente la calidad y la eficiencia en la actividad asistencial, la proximidad con el paciente, la buena gestión de recursos, la mejora continua en sus centros, y se potencia la formación continua, la investigación y el desarrollo profesional de sus trabajadores.
Desde su creación, cada hospital ha confiado en la Protección Contra Incendios del Grupo Aguilera, en la seguridad de nuestro servicio técnico y el buen funcionamiento de nuestros equipos, por lo que, de nuevo, han elegido nuestra tecnología para la actualización de todo el sistema de PCI.
Recomendado por LinkedIn
Ante un proyecto de tal envergadura, el Grupo Aguilera ha instalado un puesto de control Europa III conectado a 10 centrales algorítmicas de 8 lazos mediante una red TCP/IP, que gestiona todos los planos de planta y los sectores de todos los edificios, mostrando en pantalla todos los elementos de la instalación (más de 3600 detectores algorítmicos, 260 pulsadores direccionables, 312 módulos de maniobras, 156 sirenas y unas 32 fuentes de alimentación), todo el manejo de la instalación se realiza mediante el ordenador y todas las centrales de detección cuentan con un módulo para conectividad enviando toda la información a una CRI.
Un centro Hospitalario debe ofrecer una seguridad inigualable, pues en él se encuentran las personas más vulnerables y que más cuidados necesitan. El Grupo Aguilera es sin duda, la opción de PCI que ofrece la tranquilidad y el éxito de un perfecto funcionamiento de los equipos de seguridad contra incendios.