conCede Cumplir
Julio me parece un mes precioso. Es importante en mi vida por muchas de las fechas especiales que contienen.
Cumplo años. Me encanta. Cumplir años para mí, es un motivo de agradecimiento porque sigo viviendo, porque sigo aprendiendo a acoger todo lo que me llega, sea del color que sea y con la intensidad que toque.
Celebro cada año como una oportunidad nueva de renacer y renovarme. Me lo tomo en serio y me rio muchísimo. Adoro rememorar las experiencias vividas como regalos únicos e irrepetibles y soñar con todas las que pueden llegar, con las que puedo crear.
Porque cumplir años, significa también celebrar sueños. Esos que te propones cada día, pequeñitos o enormes, y que son los que te hacen seguir adelante y avanzar.
Los que de niña venían de la mano de cada vela, con su soplo lleno de esperanza puesta en los deseos más mágicos; rodeada de los tuyos, y con la mirada de tu madre frente a ti llenita de amor que te decía sin palabras: “tu puedes pequeña” y que nunca olvidas.
Cumplir sin obligaciones, cumplir aceptando, con alegría. Haciendo muy grande lo más pequeño. Y celebrando. Sonreír, tomar impulso, levantarte y pedalear.
Sopla tus velas cada día. Cumple tus sueños.
#Metas2016. Bienvenido Julio.
HR MANAGER
8 añosCumple tus sueños!