Conclusiones y citas de mi proceso, para reflexionar…
¡Salud! Porque el cáncer llegó para sacudir mi vida de manera positiva, para darme cuenta de todo lo bueno que he sembrado.
No hay que luchar en contra de, no se batalla. Se transforma la energía concentrándose en lo positivo. Aunque nos han hecho creer que debemos luchar y luchar, en verdad no hay necesidad de agotarse, solo mantenerse firme al tiempo que te dejas fluir. Yo era una amante de la perfección, una mentalista, incluso inflexible y rígida en cierto aspecto, aunque no lo pareciera a primera instancia. Ahora observo desde afuera estas conductas para suavizarlas día tras día y volverlas más a mi favor y no en mi contra.
Si tú no confías en ti, estará difícil que alguien más lo haga.
El Universo escucha. Al Universo le gusta la gratitud.
“Las corrientes del inconsciente con situaciones no resueltas emergen a la superficie para ser tenidas en cuenta”
“La ley de flotación NO se descubrió contemplando hundimientos”
“La ley del vuelo NO se descubrió contemplando cosas en tierra”
“Ningún árbol tiene ramas tan tontas que peleen entre sí”
“No eres un ser humano que vive una experiencia espiritual, sino un ser espiritual que vive una experiencia humana”
Compasión: profundo lazo entre tú y un ser viviente. Entender que el único hecho seguro es la muerte.
Inmortalidad: el otro lado de la compasión.
Más allá de la felicidad y la infelicidad está la paz.
Nuestro colectivo, nuestro mundo humano, está creado a través del nivel de conciencia que llamamos mente. Hay sub-mundos. El actual mundo es un reflejo de la mente egoíca. Un mundo dominado por el miedo. La entera creación está esperando a que la humanidad despierte.
No tengas resistencia en contra de la inconsciencia. No odio. No negatividad. “Ama a tus enemigos”, dijo Jesús, lo cual significa: no tengas enemigos.
Si tienes un constante recuerdo y es triste, tienes dos opciones; convertirlo en uno positivo o reducirlo hasta eliminarlo.
“Tener fe es como flotar. Cuando estás flotando no estás agarrando el agua porque te hundirías y te ahogarías; en lugar de eso, te relajas y flotas”. A. Watts.
Tu memoria es como una máquina. Simplemente archiva cosas, y esas cosas pueden ser mostradas o escondidas en sus profundidades.
El amor trae más amor. El amor me ha llevado a lugares maravillosos y también me trajo más amor. El amor trae salud y prosperidad si sabemos conectarnos con todo ésto.
Pachamama…
El planeta necesita “limpiarse”, sanarse, transformarse. Para eso seguirá girando más rápido, (ver info. Científica al respecto) y quienes no estén “conectados” a la Tierra y su transformación, no sobrevivirán. Luego, ésta volverá a girar a su velocidad inicial. Sí, la gente siempre ha fallecido. El ser humano tiene que partir en algún momento, pero el cómo y la edad varían según los motivos de vida, según lo que vinimos a aprender y a enseñar, según la voluntad suprema directamente conectada a la nuestra. El porqué de todo. El porqué de nada. Si no somos capaces de flexibilizar como el bambú para sobrevivir a las tempestades, nos quebraremos. Las enfermedades siempre han existido para hablarle al hombre, pero ya eso es más profundo de entender (ver info. La Nueva Medicina Germánica). Sobre la conexión entre mente, cuerpo y espíritu; la santísima Trinidad. Porque sí, todo está conectado. Demasiado conectado. Más de lo que creemos.
Altibajos, inestabilidad, reflejos de nuestra mente.
Siempre quise verme y sentirme bien, mejor; como todo el mundo, ¿no? Cuando al fin “lo logro” (volviendo a mi peso ideal luego de varios años), consigo el amor, y acto seguido me diagnostican el cáncer. Ahora veo y entiendo mejor cómo funciona el universo; hay que vivir sin miedo. Estuve largo rato fuera de mi centro, pero regresé, me encontré.
He escrito desde el dolor, desde el agradecimiento, desde la felicidad, desde el amor. Es fuerte darse cuenta de toda la tristeza y “basura” que llevamos dentro y de la cual no somos conscientes, generalmente. Una vez lo concientices buscarás la manera de sanar tu alma. Hay que renovarse. Hay que transformarse. Ascender niveles no es fácil, pero hay que hacerlo. ¿Miedo a qué?
“Aprende cómo surfear la ola para que no te arrastre y te ahogue. ¡Móntala!”, dice Liz Clarke.
Sana tu alma para sanar tu cuerpo. Te ayudarán de afuera médicos, terapeutas, psicólogos, etc., pero te debes ayudar tú mismo también mirando hacia dentro; para sanarte de verdad y no repetir situaciones. Todas las respuestas las tienes tú. ¡Confía!
Deshazte de todo aquello que no te pertenezca. Ten flexibilidad como el bambú para no quebrarte ante la tormenta. Confiar. Confiar en ti, en el universo, como cuando bailas y debes confiar en tu pareja de que no te dejará caer al tomarte en sus brazos. Así se confía.
Recordé, que una de nuestras misiones de vida es ayudar a la gente, ayudarnos unos a otros. Este proceso tan doloroso me hizo entender lo importante de concientizar, de amarnos, pero amarnos de verdad, de perdonarnos si fallamos, de estar con el corazón abierto al tiempo que alertas. Es un equilibrio que se consigue con el tiempo; a algunos nos cuesta más que a otros.
asistente en consultorio medico personal
6 añosQue coherencia, perfección de amor, entrega, libertad, y profundidad, sabía que lo lograrías, simplemente estabas, del lado del dormido, y el universo con el permiso de tu YO SOY INFINITO Y SUPERIOR, amerito darte las mayores sacudidas, para tu despertar, y conectar con ese infinito oceano de amor INCONDICIONAL, para que conectarás con TU REAL SER PERFECTO E IRREPETIBLE. Gracias por conectar con tu ser perfecto e intimo que sólo esperaba que conectarás con él. Adelante, mi más hermoso angel terrenal, para enseñar lo hermoso de reencontrarnos con nuestro YO SOY INFINITO.