Continuamos juntos sumando para unidos multiplicar.
Por Mayra Teresa Medina Páez.
En Ragasa, sentimos y vivimos nuestro valor “Somos Responsables con la Sociedad” dentro y fuera de la organización y nos entusiasma compartirlo con nuestros colaboradores y la sociedad mexicana.
Por ello en el marco de la pandemia mundial por COVID- 19 nació en 2020 la campaña, “Juntos Sumamos, Unidos Multiplicamos”, en donde trabajamos de la mano para apoyar a todos aquellos que se vieron afectados por la situación.
Este año, derivado de nuestro agradecimiento, preocupación y responsabilidad social reiteramos nuestro compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad y juntos pusimos nuestro granito de arena para apoyar a las familias de los municipios de Linares, Montemorelos y Santiago que se vieron afectadas por los incendios forestales en el Estado de Nuevo León.
Por medio de esta iniciativa, invitamos a todos nuestros colaboradores a realizar una donación vía nómina, en la que, por cada peso recaudado, Ragasa lo multiplicó por 5. De esta manera, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores a nivel nacional, logramos realizar donativos en efectivo y en especie de productos como alimentos, cobijas, ropa para niños y medicamos que ayudaron a cubrir necesidades inmediatas de los afectados.
En esta ocasión, el donativo se entregó en alianza con Fundación Multimedios y Lazos que Trasforman, dos organizaciones comprometidas con elevar la calidad de vida de la sociedad mexicana desde hace varios años.
Gracias a la aceptación y empeño de la Familia Ragasa, nuestra campaña “Juntos Sumamos, Unidos Multiplicamos” permanecerá vigente, por lo que en los próximos meses estaremos lanzando una nueva iniciativa para sumarnos a una nueva causa en favor de la sociedad mexicana.