¿Cuánto dinero te está costando ahora mismo tu imagen?
Si, has leído bien.
Tu imagen te está costando dinero. A ti qué eres un profesional con talento, qué tienes una buena trayectoria, te está costando dinero.
Los estudios muestran que las personas que dominan su imagen personal ganan un promedio de 250,000$ más que sus compañeros.
Y es que únicamente tienes diez segundos para causar una buena impresión.
¿Y sabes realmente qué es lo que tú transmites en ese abrir y cerrar de ojos?
Probablemente no lo sabes y de hecho me pregunto si te encuentras en alguna de estas típicas situaciones en las que la imagen es un factor determinante:
- No te gusta ir de compras porque no terminas de acertar con ellas. Pasas una tarde de tiendas y al final no compras nada. Frente a ti, ves un armario desordenado que no te ayuda a realizar unas compras acertadas. O quizás lo tuyo es la compra compulsiva pero tu armario sigue sin ser coherente, por eso tienes siempre la sensación de no saber qué ponerte aunque tengas mucha ropa en tu armario. La ley del chollo y de las rebajas tampoco funciona en estos casos.
- Sólo compras la ropa por internet porque te supera salir de compras. Te parece una perdida de tiempo. Eres consciente de que tienes que ir vestido pero por ti volverías al traje sólo por no tener que combinar la ropa o pensar cómo te tienes que vestir por la mañana.
- La ropa que te pones no te ayuda a reforzar la imagen de quien eres. Eso hace que los demás no te perciban como el profesional que eres. Combinar ropa te resulta complicado y a veces lo haces mal. Sin embargo, lo que para ti son pequeños errores tiene más impacto de lo que crees. Te está restando autoridad y poder de persuasión a tu mensaje.
La realidad dice que una mala imagen cierra puertas, y sin embargo pocas personas caen en la cuenta de lo poderosa que es una imagen definida, adecuada, que potencie tu encanto personal y sea acorde a tu personalidad.
Este es un gran problema para la mayoría de profesionales, que saben que su imagen es una herramienta potente de comunicación y la quieren mejorar pero por tiempo o desconocimiento no lo hacen.
Me llamo Amanda y ayudo a profesionales que no han identificado su propio estilo personal a sacarse partido y llegar a su máximo potencial proyectando la imagen de éxito que ellos desean.
Porque, te guste o no, la mayoría de nosotros tendemos a proyectar lo que somos en el interior hacia el exterior.
Conseguir tener un fuerte estilo personal genera un subidón de autoestima . Ayuda también a decirle al mundo entero quién eres, con seguridad y convicción, sin tener que abrir la boca para ello.
Con mis estrategias te ayudaré a encontrar el estilo, los colores y las texturas que te ayudarán a destacar, a través de tu imagen, el atractivo natural que ya tienes.
Mi objetivo es claro.
Quiero que tu imagen transmitas un mensaje coherente con quién eres y con lo que quieres ser.
Si quieres saber más de mi trabajo entra en mi web