¿De dónde viene el socialismo?¿Por qué es tan devastador?¿Por qué es enemigo de la misma esencia del ser humano?
Ciertamente detesto a la izquierda y todo lo que implica, sobre todo la nueva izquierda y el neomarxismo, que ante el fracaso de la dictadura del proletariado, hoy busca socavar los pilares del mundo occidental, empezando con el cristianismo y la democracia, siendo que su deseo más afanoso es destrozar la esencia misma de los valores que han hecho de Occidente un lugar para vivir y prosperar, no sin errores, injusticias o fallas, pero sí la mejor alternativa.
La lucha de clases entre obreros y capitalistas pasó a ser entre hombres y mujeres, blancos y negros, ecologistas y desarrollistas, emprendedores y el estado, entre el derecho a la vida y el aborto, la eutanasia y la longevidad, etc.
Hoy la neoizquierda busca aniquilar inclusive a la sociedad promoviendo descaradamente el libertinaje sexual en parejas homogéneas, truncando la descendencia y por lo tanto el crecimiento poblacional, tan necesario para la sobrevivencia de nuestra especie.
El neomarxismo busca destruir la raza blanca, una vez con esto, lo hará con mestizos, indios y negros, su ideología es la destrucción, no le importa nada, su misión es aniquilar todo para reinar sobre las cenizas, al más puro estilo orwelliano.
La anarquía es religión y dios simultáneamente para el neomarxismo, se apalancan en cualquier pretexto o contexto, ¿recuerdan Black Live Matters por si acaso? ¿Alguien habla de ellos hoy?
Karl Marx dijo en el clímax de su embriaguez ideológica: "La religión es el opio de los pueblos", pero falló, porque el socialismo es el verdadero opio de los pueblos, es increíble la estupidización de las masas defensoras de la justicia social, término que ni ellos mismos pueden definfir con claridad, pues es tan etéreo como sus viajes con LSD o ayahuasca.
El punto, a estas alturas es, ¿de dónde viene el socialismo y todo lo que implica izquierda política y revolucionaria?
Esto no es sencillo de sintetizar, pero me esforzaré en no extenderme más de dos líneas.
El socialismo nace antes de la primera mitad del Siglo XIX de un filósofo alemán llamado Ludwig Feuerbach, hijo de un pastor luterano, que debido a la mala relación con su padre por diversos motivos, luego de años de estudios impulsó el relativismo moral, esto es, la inexistencia de una verdad absoluta, sino de una poderosamente relativa, es decir, tú tienes tu verdad, yo la mía, la vecina la suya, y así con el zapatero, el panadero, la prostituta y el contrabandista, todos tienen su verdad, y al tener cada uno la suya, nadie la tiene, porque ya no hay verdad, pues esta no puede ser relativa, sino absoluta. Si todos tienen su verdad individual, ciertamente, nadie la tiene.
Recomendado por LinkedIn
Dicho lo anterior, más la base del racionalismo francés del Siglo XVIII y el inicio de la Revolución Industrial desembocaron en el germen de ideas materialistas que fueron perfectamente ensambladas por Hegel, Marx y Engels, estos últimos dos pensadores alemanes escribieron El Manifiesto del Partido Comunista, publicado en Londres en la primera mitad de los 1800.
Ellos, más todo el advenimiento de la filosofía existencialista crearon una suerte de Frankenstein ideológico que condenaba al hombre a ser un medio de producción, igual que vacas, elefantes o máquinas, se lo despojaba de su dignidad y su libertad individual, en aras del "bien común". (Nunca entendí este concepto, ciertamente).
Bueno pues, con todo y esto, estas ideas amparadas con otros pensadores ateos, llenos de odio por la humanidad y con gran resentimiento social como Nietzche, el mismo Feuerbach, Marx (que nunca trabajó en nada), entre otros más, inspiraron a tiranos sociópatas como Hitler, Lenin, Stalin, Pol Pot, Mao Tse Tung, Fidel Castro, Rafael Correa, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, etcétera, que solo devastaron sus naciones, siendo que entre los cinco primeros superaron 200 millones de muertes entre guerras, genocidios y hambrunas, más que la población actual de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay juntas.
Los socialistas son personas que por alguna razón han tenido problemas con la autoridad, empezando con sus padres, ese odio y rebeldía lo proyectan a todo, de hecho, confunden su ira con la autoridad con Dios, así, muchos siguieron el ateísmo, aun sin bases filosóficas, solo impulsados por necedad y altanería.
El socialismo busca empobrecerte, imbecilizarte, destruirte y a cambio darte migajas, con atisbos de estabilidad, pero es solo una trampa, no te dejes engañar.
Cuando escuches a un socialista, escarba un poco, y verás que es un pobre ser humano miserable, inconsciente, egoísta, resentido, frustrado y con profundos complejos de inferioridad, es decir, que será un tirano desalmado cuando tenga poder.
Jamás votes por nada que huela a socialismo, así sea tu marido, novia, hermano, tío, vecino o quien sea que esté de candidato.
"El socialismo es una enfermedad del alma", Javier Milei.