Desayuno y jornada de cierre: Reflexiones, aprendizajes y nuevos horizontes

Desayuno y jornada de cierre: Reflexiones, aprendizajes y nuevos horizontes

El cierre de 2024 fue una oportunidad para reflexionar, agradecer y proyectar el futuro junto a quienes hicieron posible un año de desafíos y logros. Comenzamos con nuestro tradicional desayuno junto a clientes, un espacio que nos permitió celebrar el vínculo construido a lo largo del tiempo, basado en la confianza, transparencia, respeto y trabajo en equipo. 

Este año nos enorgullece haber trabajado con más empresas de triple impacto, incluyendo organizaciones B certificadas, que comparten nuestro compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo.Durante el desayuno con clientes, intercambiamos ideas sobre la evolución del trabajo, explorando los pros y contras de la modalidad híbrida frente a la presencialidad absoluta. Se armó un debate  interesante y apasionado sobre este tema. Fue un encuentro cálido y de reflexiones en conjunto que reforzó nuestra visión compartida del foco en las personas, de crecimiento sostenido, responsable y de búsqueda de la mejora continua. 


Jornada de cierre con el equipo

Además, realizamos una jornada de cierre con el equipo de la Consultora. Fue una instancia para evaluar, aprender y celebrar juntas. En las exposiciones del equipo, revisamos los logros y desafíos de 2024, identificamos oportunidades de mejora y proyectamos una estrategia renovada para 2025. Analizamos cómo las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, pueden potenciar nuestro negocio, y reflexionamos sobre tendencias relevantes como el impacto del trabajo femenino en el mercado laboral. 

Realizamos un taller práctico que nos permitió fortalecer nuestro storytelling para comunicar con claridad e impacto nuestra historia. Repasamos procesos clave, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente y de los candidatos. La jornada culminó con un espacio para celebrar el esfuerzo y los logros del año, renovando nuestra energía para lo que viene. 


Recibiendo el 2025 con esperanza y entusiasmo

Este cierre de año nos llena de orgullo y nos renueva. Estamos listas para recibir un 2025 lleno de retos y oportunidades, con la certeza de que, juntas, podemos superar cualquier desafío. Nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes y crecer como equipo se mantiene más fuerte que nunca.


¡Gracias por ser parte de este camino! Que el 2025 nos encuentre llenos de energía, pasión y determinación para seguir construyendo el futuro que soñamos.

¡Hasta el próximo newsletter!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de de Elizalde Gestión del Talento

Otros usuarios han visto

Ver temas