¿Desistir?
Hoy día me doy cuenta que mi vida es bastante distinta a la que soñé, las cosas han resultado bastante difíciles… decidí emprender, y aunque en ocasiones estoy a punto de tirar la toalla me siento feliz, he aprendido a disfrutar las pequeñas cosas de la vida y a luchar por mis sueños todos los días.
Había leído anteriormente cuan mal la habían pasado algunas personas al emprender y no fue hasta que lo viví cuando me di cuenta lo difícil que es intentar cambiar al mundo. La lucha por tus sueños es un camino incierto, desconocido y el que más cuesta trabajo, ahora entiendo porque algunas personas deciden cambiarlo por un empleo estable y con ello su felicidad, no quiero ser una de esas personas… quiero ayudarles a cambiar esa perspectiva y hacerles ver que, aunque es un camino difícil vale la pena intentar e intentar.
Aún si te toca luchar solo ¡desistir no es una opción! y es verdad el éxito no te estará esperando a la vuelta de la esquina pero hay que intentarlo y ser persistentes.
Habrá días en los que la soledad te invadirá y creerás no poder más pero está en cada uno afrontarlo de la mejor manera. Las personas te criticaran igual, constantemente escucharas críticas, buenas o malas pero las escucharas toma eso como un impulso para seguir luchando por eso que te hace feliz.
Es difícil, es cansado y lo cierto es que no tendrás mucho dinero, la pasión por seguir nuestros sueños nos hace correr el riesgo y apostar a lo incierto. Así que si conoces a alguien como yo, ¡no lo juzgues! todos tenemos un estilo de vida diferente, recuerda que no es fácil arriesgarse y dejarlo todo para luchar por tus sueños.
A mis 26 años sigo aprendiendo, descubriendo cosas, nuevos temas, empapándome de conocimiento pero sobre todo luchando por mis sueños.