Dicho sea de paso, los derechos y el trabajo
Como mujer "privilegiada" de la sociedad, crecí pensando en la igualdad que tenía frente a los hombres, nunca en mi educación me sentí en desventaja, lo podía todo.
Soy hija de una madre soltera ,¡profesional! que no es lo mismo , nieta de una matriarca, hermana de hombres ( eso da cierta ventaja) y además nieta de dos familias de pocos hijos, estudié en un colegio de Monjas viendo como doctoras, licenciadas, estudiosas de Dios y de la ciencia lo enseñaban todo , lo digo con orgullo porque enseñar etiqueta y protocolo o física no era cuestiòn nada sencilla a jovencitas que creían que lo tenían todo; En conclusión crecí en un mundo donde las mujeres estábamos en todo.
Pero crecí, me puse tetas y conocí la realidad.
Lo primero que les contaré es muy personal, pero claro nos encanta el morbo de las malas historias ajenas, así que ahí les va, EL SEXO SIN CONSENTIMIENTO NO ES SANO.
OMG OMG, ¿no entienden qué tiene que ver?, sencillo conocí alguien ... Me agrado, nos entendimos y soñamos con el imperio de las impresiones..Bla bla bla, fue duro empezamos con el paso 1 , luego el 2 como todos los emprendedores deberían hacer y llegamos a un momento de 10 empleados, clientes y un moderado reconocimiento empresarial.
Internamente gritos, maltratos psicológicos, el abc de las groserías colombianas y finalmente llegaron dos momentos, en que .I. él pensó que era buena idea obligarme a tener sexo y no contento con eso, que darme una bofetada era la manera más educada de instaurar su poder y la princesa osea yo, creía que todo esto era de aguantar por el imperio que alguna vez soñamos y no siendo más, mi único medio monetario de trabajo.
Recomendado por LinkedIn
Finalmente tomé la valentía que solo unas cuantas mujeres tenemos la desgracia de tener, porque querido morbo-lector que llegó hasta esta parte del texto, denunciar es una carga difícil de llevar, que sólo en conclusión voy a decir "LA DIGNIDAD ES UN DERECHO INFERIOR AL DERECHO DEL TRABAJO" y no lo dije yo..lo dijo la fiscal, sinceramente no lo podía creer.
Hoy me acordé de estas sabias palabras de tan solemne doctora de la justicia colombiana, a lo cual bajandome el sombrero y haciéndole la venia, tengo que decirle, tenez llena la boca de razón.
En todo mi camino como trabajadora y lo que escuchado de mis compañeras, aquí lo que importa es facturar, nuestra dignidad a quedado en los registros archivados que la DIAN solicita guardar de las empresas por si alguna vez lo solicitan.
Así morbo-lector si usted está esperando una síntesis o conclusión de este hermoso y liberador texto, yo en mi humilde opinión pensaría que las mujeres no nos gusta ser violadas, que queremos trabajar dignamente además que queremos trabajar... aquello del trabajo es como dificil ultimamente, y por ultimo , no menos importante que si usted es hombre no dé por hecho que las mujeres que tiene alrededor están un escalón bajo suyo., haga algo! y colabore con esta situación.