Dinero...
Jesica Wong

Dinero...

Justo hoy como parte de mi rutina diaria, abrí linkedin, leí las noticias y comencé a escuchar el programa matutino de una reconocida periodista mexicana, el cual presento una discusión muy interesante sobre un proyecto, corrupción y dinero, nada extraordinario en México.

Curiosamente en el curso online el cual estoy tomando debido a que no me encuentro trabajando actualmente, el titulo del modulo era abundancia, en este modulo María José flaqué quien es una reconocida coach de vida y a la cual acabo de adoptar como tal, desarrolla maravillosamente el tema; en el cual plantea de una manera que jamas me hubiera imaginado al dinero. Ella menciona que.

El dinero es una energía que fluye. Mujer Holistica

Y como la propia palabra lo describe, fluir es estar en constante movimiento.

En el 2018 tome un curso de Wellness el cual me dejo fascinada, hoy durante este modulo sentí la conexión con aquel momento en el que otra maravillosa coach Dani, nos pedía reconocer todas esas creencias que nos limitaban en nuestra vida, creencias que traemos pre instaladas que han sido transmitidas de generación en generación de mis abuelos a mis padres y así.

En otro ejercicio que propuso María José, nos pedía hablar con el dinero como si fuera una persona con la que tenemos una relación y analizáramos si nuestra relación es buena o mala, lo cual determinara el nivel de energía en el cual tenemos nuestro poder de atraer abundancia; aquí el análisis que hice sobre mi relación con Diego ( Nombre que le asigne a mi dinero). Digo siempre ha sido fiel al estar presente en mi vida, no siempre de una forma abundante pero ha estado. Gracias a Diego eh podido conocer muchos lugares, probar muchas cosas, ayudar a algunas personas, ir a fiestas, visitar familia y amigos, tener que vestir y la lista seguiría... aunque en ocasiones Diego me ha llevado a sentirme ansiosa o preocupada. Sin embargo puedo concluir una buena relación entre nosotros.

Tratar o ver al dinero como una relación la cual se encuentra en armonía y en constante fluir. Es una forma de mejorar, de romper con esas creencias que tenemos arraigadas y que nos detienen a tener abundancia y no solo con el dinero, si no en todos los aspectos de nuestra vida.

Cuestiona tus creencias, trabaja día a día por cambiar aquellas que te limitan, desarrolla relaciones saludables, medita, haz lo que te gusta pero sobre todo agradece todo lo que tienes.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Jesica Wong

Otros usuarios han visto

Ver temas