Don t know why.
Hay Heridas que nunca sanan, se quedan quemando la piel por años.
Tené paciencia, poco a poco. Un escalón a la vez, me decía Carlos.
Pero la verdad estaba cansada de tanto esperar que algo cambiara mi destino. "Lo quiero para ya" siempre fue como mi religión. Todo fue cambiando de a poco cuando Carlos se cruzó en mi vida. Fui consciente la primer noche después de conocerlo que algo se movía en mi. Me fui a dormir y tuve un sueño extraño: Subía a un auto en el que yo conducía y él estaba al lado, yo quería avanzar pero no podía, veía por la ventana que mientras todos los autos avanzaban el mío iba marcha atrás. Esa mañana cuando desperté supuse que todo era un error, que me estaba equivocando, no en seguir los consejos de Charly, sino en que nuestras vidas no se podían tocar.
Cada vez que sueño con él me hago la misma pregunta: Cuándo voy a aprender lo que él me vino a enseñar?. Pero cada vez que me hago esta pregunta escucho la misma respuesta. No se porqué.
"Fuera en el inmenso océano moriría en éxtasis pero sería una vagabunda manejando sola en la ruta."
Además de tener una fuerte conexión con él, los sentimientos eran intensos, y empecé a sentir que podían significar algo.
No estaba preparada para el viaje, pero mi alma lo había elegido para transformarme y por el potencial inherente para mi sanación, mi crecimiento y mi plenitud. Y también para experimentar el amor verdadero. y volver a casa.
Luego, al fin, dejarlo ir....
When I saw the break of day I wished that I could fly away
Instead of kneeling in the sand Catching teardrops in my hand.