LA OLA FINANCIERA, DE LA VIDA.
EL CICLO DE LA VIDA:
El despertar ante la vida, cuando comenzamos a tomar conciencia, frente a las circunstancias de nuestro entorno, nos obliga a crearnos ese escudo de protección previsiva, frente a lo que vamos pisando, viendo, y percibiendo.
Un entorno muy variable...pero que, nos presenta una constante muy evidente, como lo es la salud y la inseguridad social... frente a esta evidencia, no podemos ser ignorantes, pues la muerte, no es un invento del ser humano..., es el termino final de tu presencia en el espacio activo de tu vida... y siempre hemos querido creer, que somos invencibles...
Y de allí voy a dar un ejemplo en el ámbito deportivo...... hoy eres vencedor, y mañana perdedor, luego somos otra vez vencedores y ese es el ciclo de la vida o la ola de la vida .... el hombre luchador y emprendedor lo sabe y lo demuestra....por ello....surge la previsión... ser previsivo, es ver más allá de las circunstancias...y del día que amanece y se oculta el sol... hoy estas sano y mañana no sabes....nuestra generación, se va y viene otra, producto de ese devenir...
Seamos precavidos, que a la guerra no se va solamente con un arma ...hay que tomar todos los elementos de protección y precaución no solo para ti, sino para los que dejas en casa cuando sales y aun más en tu mismo hogar.... es por ello que asesoramos que protejas tus seres queridos, tal y como la medicina y otras ciencias, te advierten.
Recomendado por LinkedIn
Se preventivo.!! Asegúrate y Protégete, con los elementos, ¡¡¡que te garantizan la mejor perspectiva de tu vida…la protección económica!!! un buen seguro de vida, un seguro de salud, o de protección de tu patrimonio.
Luego que suceden los hechos, vienen los arrepentimientos...la vida está llena de momentos de alegría, momentos de felicidad y de momentos dolorosos. Esa es la vida un ir y un devenir. ¡Es el ciclo de la vida!
Quiero expresarte mi mas profundo respeto y agradecimiento por estar aqui en este momento, por favor, dejame tus comentarios si te llevas nuevas ideas y si te he aportado algo de valor. Permiteme ayudarte.
Reciben un gran abrazo afectuoso con mucho carino respetadisimos e inolvidables amigos, se despide de Ustedes y hasta la proxima entrega,
Att,