El costo de mudarse, pagalo en cuotas.
Cada vez que se culmina un contrato de alquiler, las personas pasan por el martirio de tener que tomar decisiones importantes. Seguramente, algunos meses previo a la fechas, el ingreso a los portales para estudiar las ofertas se torna en una tarea recurrente y diaria. En la búsqueda, identifican que la oferta es variada, diversa y que los precios son competitivos.
Sin embargo, cuando realmente llega el momento para ejecutar, tomar fuerzas y decidir llamar para visitar, la sorpresa es que el anuncio caducó, que la propiedad ya esta fuera de mercado, pero el portal no bajo la publicación. O que esa publicación es vieja y los precios no son los que dicen ser.
A toda esta pesadumbre, se le agrega el costo de mudarse. Actualmente, los instrumentos más populares para garantías son los seguros privados, ya que tienen una buena cobertura y cero costo para el propietario. Estos seguros tienen un costo del 75-80% del valor del alquiler. Se puede pagar en diferido o en un pago.
Otro costo a considerar es la comisión de la inmobiliaria, 1 mes de alquiler + iva. Al contactar a una inmobiliaria, el usuario se ahorra mucho tiempo y disgustos en su búsqueda, ya que contrata a un profesional para llevarlo a cabo. Ese mismo profesional, abogará por los mejores intereses del usuario, revisando la propiedad, su estado, el contrato y las garantías que se exijan.
Por lo tanto, al mudarse, uno tiene que considerar:
Recomendado por LinkedIn
Entre todos estos gastos, se van en total un monto aproximado de 3 alquileres!
Por eso es que en SPOT Real Estate, queremos darle una mano a los usuarios, para que puedan pagar los honorarios profesionales en cuotas. De manera que puedan tener un servicio acorde a sus necesidades, y pagarlo cómodamente.
Te invitamos a que nos contactes para empezar la búsqueda de tu lugar en el mundo, juntos!