¿El Fin del Mega-Negocio del "Acarreado"?
Lejos de ser algo satánica, mal intencionada y sin pies ni cabeza, como se pretende hacer creer la R-20/20 (reforma fiscal 2020) tiene muchas bondades, entre ellas al puntualizar que todos los mexicanos deben estar inscritos en el RFC para realizar sus actividades y pagar sus impuestos correspondientes, esto más que nada representa la gran oportunidad de ser libres y quitarse el yugo de los “chupasangres” de los líderes corruptos que “les cobran por trabajar” y aparate les “cobran por acarrearlos a manifestaciones que son “compromisos” de ellos.
En nuevo león hay 24,000 oferentes en mercados sobre ruedas, y “les cobran” $ 300.00 MXN. Diarios en promedio, por “dejarlos trabajar”*
$28,800,000 MXN. ¿Dónde quedó la bolita?...
Aplicando un reglamento para este problema y fundamentado en la R-20/20 ¿No creen que será mejor manejar tu destino? Sin la “magnánima protección”, esos $ 28,800,000 MXN estarían mejor en la tesorería para que provean los servicios que hacen falta en la comunidad, al legalizar todas las actividades ahorcamos la corrupción y a los vivales que viven de ellas. ¿Por qué dejarte robar? ¿Por qué dejarte acarrear? Y otra cosa tú pagas ese acarreo con lo que pagas de “cuota” el arma es muy sencilla infórmate, lee, conoce tus derechos y obligaciones reales, “una persona informada jamás será víctima de ignorantes con palo en la mano” “el troglodita vive hasta que el ignorante deja de serlo”.
Esta Reforma pretende, poner las cosas en orden, “legalizar es liberar y dar certeza jurídica a los contribuyentes” pretende que todo se guie por “el deber ser” al buscar atajos para realizar las cosas solo encontraras coyotes que se quedan con parte de tus ingresos, así en español para que se entienda.
Y por el estilo están todas las actividades que implican ingresos masivos donde interviene falsos mesías que viven como emperadores a costa de la ignorancia y apatía de la gente.
Y el robo por ignorancia no es todo lo que sufren los oferentes informales sufren el robo de su dignidad al ser obligados y acarreados a apoyar “ignorantes mayores” o sea sus megalómanos líderes que intentan llegar a los curules y puestos de elección popular “arropados” por sus víctimas y fuente de ingreso, lo que en realidad son estas personas para ellos “carne de cañón” y “carne para su mesa” ¿a qué sabrá una comida que realmente no se obtiene lícitamente? ¿Pregunta a los políticos? (de algún manera hay que llamarles) porque el perro es perro, el gato es gato, la caca es caca, el político es…político.
Insisto infórmense, lean, es la llave, y la R-20/20 su libertad ¡!!
Abur!
eggo ness