El hecho de ser hoteleros...

No hay texto alternativo para esta imagen

La historia nos muestra que siempre la gente ha viajado por diferentes motivos; por comercio, turismo, temas familiares, inmigración, educación, trabajo, esto hace que se origine la necesidad de hospedarse en hoteles, posadas. Los primeros hoteles eran casas privadas abiertas al público, de hecho algunas se vendían con mala reputación sin ningún indicio de hospitalidad, hoy en día no se sabe con certeza cuál fue el primer lugar en ofrecer la hospitalidad como una forma de servicio.

Sino nos remontamos a tiempos antiguo, en la época de Jesús, el ser hospitalario era mas que una norma social, cuando un visitante llegaba a la casa de alguien, estos hacían una bienvenida lavando los pies de los visitantes y colocándoles aceites perfumados. El origen de la hospitalidad comienza cuando los hombres en su afán de conquistar tierras se crearon posadas donde la gente llegaba a descansar, comer algo y tomar un p poco de vino.

Hoy día resulta importante ofrecer un servicio de calidad donde el cliente no solo pueda descansar, teniendo un sueño reparador, sino tenga fácil conectividad de internet, pequeñas salas que puedan usar como oficina, servicio de impresiones, servicio de transporte a la mano.

Por eso las competencias y habilidades de un hotelero cada día son mayores. Un mundo fascinante.

Oneida Hidalgo

Asistente Adminsitrativo

5 años

Excelente! !!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas