El PERICARDIO Y SU RELACION CON NUESTRA SALUD

El PERICARDIO Y SU RELACION CON NUESTRA SALUD

  • El pericardio es la membrana que sostiene y protege nuestro corazón, esta sobre todo guarda todas nuestras memorias emocionales desde nuestra infancia.
  • Esta membrana se retrae como una célula cuando sufrimos por temor, angustia y estrés emocional.
  • Esta retracción del saco pericardico actua de forma natural para protegernos sin embargo puede llegar a endurecerse con el tiempo y como consecuencia bloquear nuestra energia espiritual.
  • desde niños fuimos creciendo y olvidando nuestra propia esencia. Es decir nuestro verdadero estado natural - creados a imagen y semejanza de Dios- . Nacimos con un potencial Divino porque somos seres divinos encarnados en un cuerpo fisico, nuestro cuerpo es nuestro Gran Vehículo.
  • El temor a sentirnos lastimados nos crea una resistencia para sentir y experimentar nuevamente la vida desde la apertura y alegria, es entonces cuando dejamos de vivir para sobrevivir.
  • Fisicamente cuando nuestro pericardio se encuentra en restricción , es decir, cerrado dejamos de utilizar nuestra energia espiritual para utilizar en nuestra energia mental: limitada y dirigida por nuestros miedos, bloqueos, esquemas y patrones sociales para sobrevivir.
  • Anatomicamente el cuerpo se desgasta y sufre muchas consecuencias físicas, llegando a enfermarse con el tiempo. El corazón es el órgano principal por excelencia que dirige la sangre y la energia a todos nuestros órganos y sistemas internos, es esta la membrana ( El Pericardio) la que permite el flujo natural de la sangre y energia que bombea nuestro corazón desde el centro hacia afuera y desde nuestros pies hacia la cabeza.
  • Cuando el Pericardio recibe un golpe emocional esta membrana ademas se retrae creando una retracción en todo nuestro sistema músculo-esqueletico y postural. Nuestra postura cambia, comenzamos a tener los hombros encorvados creando tensión en nuestras cervicales y el atlas, esto genera el bloqueo del flujo de la sangre bombeado por el corazón pra llevar el oxigeno y la energia a nuestro cerebro. Por esta razón nuestros sentidos se van apagando y perdiendo gran parte de su sensibilidad. Nos llegamos a sentir agotados mentalmente, con mucho estrés y hasta deprimidos. debido a que nuestra propia fuente natural de energia ilimitada se encuentra bloqueada por nuestro pericardio .
  • Todo lo que necesitamos es una buena sesión de liberación del Pericardio por un terapeuta especializado en esta técnica para poder devolver al Pericardio la apertura que necesita para que nuestra salud física y emocional vuelvan a su estado optimo de equilibrio.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas