El regalo más grande

El regalo más grande

Hooola mis muy muuuy queridos amigos, deseo compartirles algo que me llegó hoy mientras lavaba los trastes, meditaba sobre algo muy interesante para mí, todos en la vida tenemos la capacidad de elegir trabajar o no trabajar, el forjamos metas y trabajamos para lograrlas, elegimos tener una familia o no tenerla, trabajar más o no, elegimos que café tomar, qué alimento comer, al final del día hay una cosa que hemos aprendido, la vida es constructiva, tú construyes tu vida y tú y yo cada uno en su espacio somos responsables y creadores de lo que pasa a nuestro alrededor.

Solo que hay algo que es dado, ese algo que no es una elección y sobre todas las cosas es el regalo más grande de todos y entonces me dirás ¿Daishi cuál es ese gran regalo? y ese regalo es amanecer, el amanecer que se nos concede tener mis queridos amigos, porque nosotros no elegimos el decir mañana voy amanecer, ese se nos da, y ¿Qué hacemos con los regalos?, pues ¡¡Disfrutarlos y aprovecharlos!! Entonces me atrevo a preguntarte, ¿Qué vas a hacer tú con este maravilloso regalo hoy se te concedió? Amanecer, abrir los ojos y ver el sol, ese Sol que ilumina tu cara tu cuerpo.

Hoy que has recibido este regalo elije disfrutarlo al máximo, al elegir vivirlo plenamente es donde entra la elección y de ahí vienen las frases muy certeras que hemos leído muchas veces, “Vive este día como si fuera el último”, “Haz de este día un día maravilloso”, ahora me atrevo yo a decirte ¿Por qué no aspirar a lo más alto? A aprovechar al máximo este maravilloso regalo, hacer de este día el mejor día de tu vida y así cada día que se nos conceda este regalo, vivirlo como ese gran día absolutamente maravilloso, lleno de amor, lleno de compartir lo mejor a los demás, de ejecutar con maestría tu trabajo, lleno de todo aquello que es importante y valioso para ti, porque hay una verdad también, el número de veces que recibirás este regalo es finito, llegará un momento en el que ese regalo ya no lo recibamos.

Entonces, dado que el número de regalos es finito, valoremos, valoremos cada día que se nos concede vivir, porque cada amanecer es único y extraordinario, digno de ser escrito con tinta indeleble, digno de ser recordado y sobre todo digno de volverlo a vivir cada día en tu vida, y al acostarnos demos gracias a Dios por un día más y podamos decir, fue un regalo y lo aproveché al máximo.

Daishi Murano


Aprovechar el Regalo Agradecer y Disfrutarlo

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas