EN ESTOS TIEMPOS LLEVA CURACIÓN Y PLENITUD
Las palabras amables causan vida y salud; quejarse trae desánimo. Proverbios 15:4
Sabes que tienes algo que hará que tu cónyuge florezca, que tus hijos florezcan y que tus seres queridos se sientan más seguros. No es tu dinero, tu arduo trabajo o tus logros; son tus amables palabras. Necesitan escuchar cuánto los amas, cuánto crees en ellos, cuán grandiosos crees que son. Hoy en día hay muchísimas voces que dicen cosas duras, son groseras y degradantes, y tratan de humillar a la gente. Necesitamos ser igual de audaces y decir lo que pensamos de manera positiva. Dios cuenta con nosotros para que seamos sanadores, levantadores y alentadores.
No dejes pasar un día sin que le digas algo amable a las personas que Dios puso en tu vida. No basta con pensarlo; tus pensamientos no alimentan a nadie. Una bendición no es una bendición hasta que se pronuncia. Necesitan escuchar: “Te amo. Estoy orgulloso de ti. Eres hermosa. Vas a hacer grandes cosas”. Haga que su negocio sea nutrir las almas de las personas, brindarles sanación y plenitud.
Una oración para hoy
Padre, gracias por las personas que has puesto en mi vida y el papel especial que me has dado en sus vidas. Gracias porque puedes tomar mis palabras de aliento y brindarles sanación y plenitud. Ayúdame a ver a quién puedo bendecir y levantar hoy. En el nombre de Jesús, Amén.
Terapeuta Fisico y Cosmiatra con mencion honorifica at Instituto IECQ
9 mesesY Todos lo necesitamos. Es alimento para el Alma y para nuestro Corazon. Gracias querido Guillermo. Bendecida semana!
Key Account Manager en adidas Argentina
9 mesesAmén Señor
Administrador de Negocios y Master en Marketing
9 mesesAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏