EN ESTOS TIEMPOS SERÁ INCREÍBLE
Israel le dijo a José: “Nunca esperé volver a ver tu rostro, y ahora Dios me ha permitido ver también a tus hijos... Génesis 48:11
Sabes que cuando José tenía diecisiete años, sus hermanos lo vendieron como esclavo en Egipto, y luego convencieron a su padre, Israel, de que José había sido asesinado por un animal salvaje. Jacob estaba tan desconsolado que no pudo recibir consuelo y dijo que “seguiría llorando hasta que me una a mi hijo en la tumba”. Sorprendentemente, veintidós años después, le dijeron a Israel que José no solo estaba vivo, sino que era el primer ministro de Egipto. Estaba más allá de su imaginación que volvería a ver a José, y mucho menos poder pronunciar una bendición sobre los hijos de José.
¿Ves lo asombroso que es nuestro Dios? Está trabajando de maneras que nunca podríamos imaginar. Puede que hayamos renunciado a una meta, un sueño o un deseo, sintiendo que la puerta está cerrada. Pero Dios está a punto de sorprenderte. Él hará algo fuera de lo común, algo que no ves venir, que te dejará atónito. Al igual que Jacob, te quedarás asombrado, sin poder creer lo que ven tus ojos. Así de asombroso es nuestro Dios. Mantente en la fe. Aún así, sucederá.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque tienes el poder asombroso de restaurar las cosas que parecen muertas en mi vida y hacer realidad mis sueños y deseos. Gracias porque estás trabajando de maneras que no puedo imaginar y que me dejarán atónito. Creo que eres asombroso. En el nombre de Jesús, amén.
Suboficial Mayor de Infantería de Marina (RE) de la Armada Argentina
3 semanas🙏
Administrador de Negocios y Master en Marketing
3 semanasAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏 Gracias por todo Padre Eterno Amén 🙏