EN ESTOS TIEMPOS UN VERDADERO AMIGO
El Hijo del Hombre… “amigo de publicanos y pecadores”… Lucas 7:34
Sabes que Jesús era amigo de pecadores. Vivía como sanador, restaurador de los que se desviaban del camino. Alguien dijo una vez: “Un verdadero amigo entra cuando todos los demás se van. Un verdadero amigo no te restriega las cosas por la cara cuando cometes un error. Te ayuda a borrarlo”. Eso es exactamente lo que hizo Jesús, y eso es lo que debemos hacer nosotros. No significa que pases por alto los errores y actúes como si nunca hubieran sucedido. Pero entiendes que, si no fuera por la gracia de Dios, tú también podrías necesitar sanación. Cuando muestras misericordia a los culpables, cuando animas a los desanimados, cuando levantas a las personas cuando todos los demás las están empujando hacia abajo, tus acciones tocan el corazón de Dios de una manera muy especial.
¿Eres sensible a las necesidades de quienes te rodean? Cuando te propongas hacerte amigo de los hijos de Dios y ayudarlos, enjugando sus lágrimas o animándolos cuando están deprimidos, prepárate: no podrás escapar de la bondad de Dios.
Oración para hoy
Padre, gracias por las personas que has puesto en mi vida y por el papel especial que me has dado como amigo. Gracias porque puedes tomar mis palabras de aliento y traer sanación y fuerza renovada. Ayúdame a ver con quién puedo hacerme amigo y a quién puedo animar hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Administrador de Negocios y Master en Marketing
2 semanasAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏