¿Eres de los que repite día tras día… "No me da tiempo"?. Aquí la solución
El otro día fui a la peluquería, no sé si a ti también te pasa, pero yo me quedo embobada viendo como manejan cepillos, tijeras, secadores… ¡hacen que parezca tan fácil!
Y es que te voy a confesar que soy bastante desastre a la hora de peinarme. Siempre he sentido envidia de esas personas que en dos minutos y con 4 horquillas se hacen un recogido digno de portada de revista.
Yo llevo muchos años yendo a la misma peluquería, y eso que hasta me mudé de ciudad, pero tengo tanta confianza en ellas, que cuando regreso es parada obligatoria.
En numerosas ocasiones me han explicado cómo hacer para peinarme de una determinada manera, allí me parece muy fácil, ellas lo hacen y yo atenta les sigo y digo, “esto lo hago yo”.
Ilusa de mí.
Llegado el momento de la verdad, pongo todas mis ganas, invierto un montón de tiempo y de esfuerzo, pido ayuda, pero… nada, que no hay manera, lo que parecía ser fácil termina siendo una batalla campal delante del espejo, en la que hay dos resultados posibles:
1. Me sale un peinado que poco se parece al pensado, pero que bueno, me deja salir del paso sin más.
2. Desisto y termino con el mismo peinado de siempre o una coleta que probablemente no es el que más me haga brillar, pero es el que sé hacer y el que llevo haciendo toda la vida.
En cualquier caso… Sandra 0 – Pelo 1
Y estarás pensando…
Muy bien Sandra, eres muy torpe, ¿pero qué tiene que ver esto con la estrategia de negocios?
Tranquilo que todo tiene su por qué.
Mi moraleja es que hay que saber delegar.
Todos tenemos alguna habilidad especial. Céntrate en lo que tú eres bueno y te hace destacar y colabora con otros profesionales para que te ayuden en esos aspectos que a ti te roban tiempo y energía, y con los que encima no consigues los resultados esperados.
Y es que como bien dice el dicho… zapatero a tus zapatos.
Yo estoy preparada para colaborar contigo y ayudarte para que tus textos conecten con tu audiencia y vendan más, ¿probamos?
Ya verás como ganas, en tu negocio y en tu tiempo.