¿Espectrómetro FT-IR? ¿Analizador químico? ¡Ambos! - ALPHA II
Fiabilidad, calidad de los datos y compatibilidad son los argumentos centrales del ALPHA II. Permite un análisis químico claro en tan solo unos minutos con un funcionamiento sencillo mediante el PC táctil integrado. Los nuevos empleados reciben formación en tan solo unos minutos y pueden realizar análisis IR significativos de inmediato.
Conecte el cable y comienza
El manejo sencillo es un hecho con el ALPHA II, ya sea con o sin un PC . En ambas versiones, el ALPHA II impresiona con un software intuitivo que guía al usuario paso a paso hasta el resultado. OPUS y OPUS TOUCH proporcionan una interfaz estructurada y sencilla que le permite deslizarse rápidamente a través de la medición, evaluación y creación de informes. Eche un vistazo al vídeo de nuestro producto para obtener más información.
Los dispositivos deben ser personalizables. Por eso, el ALPHA II se puede adaptar perfectamente a su aplicación. Conviértalo en un analizador de polímeros que le proporcione información sobre identidad y rellenos, o dedique el ALPHA II al control de calidad farmacéutica o al análisis de medicamentos. Las posibilidades son infinitas y Bruker estará encantado de ayudarle con su solicitud.
Recomendado por LinkedIn
Bajos costos operativos gracias a la tecnología moderna
Alta sensibilidad y resolución espectral en un amplio rango, así como una robustez inigualable gracias a una estabilización aún más desarrollada de la fuente y el detector. Este espectrómetro FT-IR compacto se adapta con confianza a los sistemas de mesa y le ahorra dinero con bajos costos operativos. Como producto de calidad, le garantiza unas necesidades de mantenimiento mínimas y una disponibilidad operativa permanente gracias a sus componentes de alta calidad.
El ALPHA II te ofrece: