NO ESPERARÁS LA RENDIMIENTO.

NO ESPERARÁS LA RENDIMIENTO.

Putin se ha arrinconado. Pero esto no significa que Putin haya terminado, como gritan en cada esquina personas irracionales y propagandistas de Biden-Sullivan.

Inicialmente escribo que Putin lanzó un ataque contra Kiev para mantener su poder en un momento en que el poder se le estaba escapando.

La operación "Sucesor" del FSB estaba en pleno apogeo cuando docenas de robots del FSB atacaron a Putin con informes que lo exponían. Los nuevos y viejos robots del FSB atacaron a Putin día y noche. En ese momento, Putin sintió que estaba perdiendo poder.

El “sucesor” del FSB, Navalny, voló a Moscú desde Alemania para derrocar a Putin, con garantías de sus supervisores del FSB de que todo estaría bien.

Pero, como sabemos, el FSB (CIA), cualquier especial el servicio hace lo que les beneficia a ellos, no a nosotros.

Como resultado de la lucha entre bastidores, Putin volvió a ganar.

Los sucesores del FSB, Navalny y Prigozhin, han sido liquidados.

La gravedad del problema para Putin ha desaparecido, el poder está nuevamente en sus manos y, por lo tanto, en esta etapa, Putin no necesita la fase caliente de la guerra. Para Putin hoy, la opción de la “guerra fría” también es adecuada.

Además, Putin está bajo mucha presión por parte de Mao Zedong, a quien Putin prometió poner fin a la guerra con Ucrania en una semana, pero él mismo la ha estado prolongando por tercer año. La economía china está al borde del colapso, por lo que el Partido Comunista Chino ha planteado la pregunta en blanco: o él (Putin) congela esta guerra con Ucrania, o China (Corea del Norte) deja de suministrar armas a Rusia.

Putin irá a China. Mao Zedong en Europa intentó negociar condiciones aceptables para que Putin congelara su agresión contra Ucrania.

Permítanme recordarles una vez más que Putin inició esta guerra para conservar el poder. Eliminó a sus competidores y ahora quiere relajarse, disfrutar de sus “conquistas”, su poder y descansar de las preocupaciones. Hoy, para Putin quedan cuestiones puramente “técnicas” sobre las tácticas de su agresión contra Ucrania. Es decir, cómo obligar a los ucranianos a firmar la rendición y formalizar la toma de los territorios ocupados, con su posterior anexión a Moscovia.

Hay un problema más. Ahora la economía rusa sobrevive gracias a las órdenes militares. Suponiendo que la guerra termine mañana y las sanciones sigan vigentes, el colapso de la economía rusa es inevitable. Por lo tanto, Putin nombró Ministro de Defensa de Rusia a un funcionario civil que nunca había servido en el ejército. Belousov (el nuevo Ministro de Defensa) debe mantener la economía rusa en el período de transición, de una guerra “caliente” a una guerra “fría”.

En este sentido, está claro que Putin exigirá que Occidente levante todas las sanciones si acepta congelar su agresión contra Ucrania.

Por lo tanto (a petición de Sullivan), Putin destituyó a Patrushev del puesto de negociador para Rusia y Estados Unidos y nombrará a otra persona para este papel, menos militante y más complaciente.

Al final, los intereses de Putin y Baden-Sullivan coinciden. Ambos quieren congelar urgentemente esta guerra, ambos, y el tercero, querían que les importara Ucrania y el pueblo ucraniano.

¡GLORIA A LOS HÉROES DE UCRANIA! ¡NO HABRÁ CAPITULACIÓN! EL ENEMIGO SERÁ DESTRUIDO.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas