¿Existe Santa Claus?
Hubo una vez una mamá me pidió que le ayudara a decirle a su hijo que Santa Claus no existe.
Decía Walt Disney, “cuando creas en algo, cree totalmente en ello, incondicional e incuestionablemente”. - Es que la realidad la crea uno mismo, cada quien elige lo que quiere creer y lo mismo pasa con la Navidad.
Esta época genera estrés en muchos porque es un tiempo de recuerdo, resumen y cierres y a veces nos sentimos incompletos ya sea porque un ser querido se nos adelantó o porque no estamos donde queremos estar. En lo personal, las tres situaciones más dolorosas de mi vida las he vivido en diciembre y para dejarme siempre envolver por la magia de la Navidad, trato de llenarme de amor y agradecimiento en vez de versus lamentarme por lo vivido. Navidad significa nacimiento, así que es un momento óptimo para valorar lo que tenemos, agradecer y sonreír por seguir teniendo vida. :)
¿Existe Santa Claus? Para mí sí. Uno debe creer lo que lo haga feliz. Tal vez no sea un hombre de rojo que tiene su fábrica en el Polo Norte, pero podrá ser algo más. Nuestros papás, esposo, amigos, Jesús, nosotros mismos o nadie. Creo que la clave está en sentirse merecedor, porque cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas y donde sobreabunda el amor, no hay espacio para el miedo y el dolor.
Sepamos que si creemos que algo es real, lo será. Si creo que esta época es triste, lo será. Si creo que me dará cáncer, me dará. Si creo que ya no puedo reconstruir mi matrimonio, así será. Yo mismo creo la realidad en la que vivo. Esta semana hablaba con un paciente que me decía que tenía miedo de que su pareja le fuera infiel y pensaba todos los días que no quería que eso le pasara. ¡Y ya se imaginan por lo que está pasando! - Su pareja en realidad le fue infiel.
Así que declara un 2018 donde materializarás tus sueños, tendrás salud y abundantes bendiciones. Visualiza y siéntete como que ya lograste cada una de tus metas. Como decía Wayne Dyer, tus ojos lo verán cuando lo creas. No lo dudes. Te mereces todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno. Cree que llegarás hasta donde tu imaginación no alcanza. Los milagros ocurren cuando crees.
Que nunca perdamos la inocencia con la que uno niño le escribe una carta a Santa. ¡Quien quita que así como Santa Claus sorprenderá a muchos niños esta Navidad, a ti Dios, la vida o como quieras llamarle, te deja con la boca abierta!
Marketing & Advertising Specialist
7 añosExcelente reflexión/Feliz Navidad y Próspero 2018
Master’s Business Administration, Consultancy, Intl. Marketing, Professor for Post grade students, Conference Speaker.
7 añosTodos pasamos por esa etapa tan linda en la vida, de sonar con Santa Claus y los regalos, es una fantasía llena de alegría para la edad correspondiente. Las tradiciones se mantienen y respetan.
Lider de Productividad en Consulting Group Latam
7 añosSanta Claus representa la esperanza, los sueños, es un simbolo de fe. Enseñar a los niños que no existe, es como si dijeramos a los alumnos en la universidad que el empleo perfecto no existe, que no existe una empresa perfecta, que nunca tendran al jefe ideal, que ellos seran malos empleados. Nunca debemos llenar de oscuridad nuestra mente, ni el corazon de un niño, todos debemos soñar que el mañana sera mejor, comenzar a construir un mejor presente!!!