¡Gracias!
¿Qué pasará? Nadie lo sabe. Tenemos una ligera idea, pero es muy complicado vaticinar hacia dónde nos llevarán todos estos meses de reclusión y de parón casi generalizado. Parece que poco a poco vamos todos levantando el vuelo e intentando volver a una vida medianamente normal. Hemos pasado de estar confinados a estar en las calles todos otra vez. Muchos nos hemos tenido que adaptar a una nueva situación "extraña"que nunca hubiésemos pensado que llegaría. Pero nos hemos adaptado y creo que lo hemos conseguido con muy buena nota.
A nivel laboral os quisiera comentar que todo el equipo de Dotgainen ha estado durante todos estos meses de estado de alarma al pie del cañón. Hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos para poder atender la demanda de soluciones tecnológicas variadas que todos nuestros clientes han intentado implementar debido a la situación excepcional vivida. Entre ellas podemos destacar #Cisco Webex #Cisco Meraki #Cisco Umbrella. Todas estas soluciones tienen un denominador común y es que han ayudado a una rápida implementación y gestión. Sin lugar a dudas han ayudado a todos los equipos de TI de nuestros clientes a conseguir sus objetivos.
¿Y por qué ha sido posible? Por varios motivos. El más importante: nuestros clientes. Queremos dar las gracias a todos ellos de nuevo por la confianza depositada en nosotros. Nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio de consultoría, así como las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente, ha sido la clave del éxito. Y segundo, y no menos importante, queremos dar reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de Dotgainen durante todo este tiempo. Seguimos en la misma línea de compromiso. Gracias a todos.
Especialista en procesos para la automoción. Formador de equipos.
4 añosAcertadísima respuesta para esta pregunta. Estamos en proceso de aprendizaje para conseguir nuevas fórmulas de trabajo.