GRACIAS Y PERDÓN
A punto de terminar el año, quiero disculparme con quienes soportan mis faltas, defectos y limitaciones. No concretaré nada más porque éste no es el medio adecuado. Pero, si olvido hablar personalmente con alguien, que quede mi intención de terminar el 2022 en paz con todos a los que debo algo.
Asimismo, muchas gracias a los que colaboramos juntos en lo profesional, y a los que compartimos publicaciones, comentarios y nos acompañamos en este mundillo de Linkedin.
En nuestros días, pedir perdón o dar las gracias puede interpretarse como falsa modestia o condescendencia. Y, si insistes mucho, se podría interpretar como que te falta un tornillo; ya que no se suele hablar de culpas, perdón, misericordia, reparación; ni tampoco es corriente agradecer sinceramente lo que se considera un derecho o poca cosa. En fin, esperemos que -en el año 2023- todos encontremos más gracias y más piedad en lo personal y en lo profesional.
Director de ventas en Grupo Framaro
2 añosMuchas gracias por sus publicaciones, feliz año.👍
Actuario Independiente. Experto en Riesgos y Seguros. Análisis Cualitativo y Cuantitativo. Insurance Broker.
2 añosFeliz Año Pedro Seco Varón Un fuerte abrazo.
Economista, Librepensador, empresario y politólogo 🌹.
2 añosDarte las gracias a ti Pedro por tus publicaciones tienen sello propio, lo que se denomina estilo y en cuanto al perdón, leo aquí a algunos que deberían de ponerse de rodillas 🧎♀️ por sectarios, faltones y mal educados: Herrero/Pamies. Feliz año y mucha salud 🥂.
Atención al cliente/ Licenciada Geografía e Historia
2 añosNo tengo nada que disculparte. Todo lo contrario. Agradecerte tu apoyo y cariño sincero durante todo este año. Espero seguir contando con ello en el 2023. Los míos los tienes a tu disposición.🤗😘